unnamed_01

L2+ Managed Gigabit Switches series

Capacidad de enrutamiento estático Layer 3
La nueva familia de switches gestionables Layer 2+ de Planet, tiene capacidad de enrutamiento estático  IPv4/IPv6 Layer 3. Diseñado para los integradores de sistemas y las PYME, la serie Layer 2+, ofrece no sólo un rendimiento de alta transmisión y  excelentes prestaciones Layer 2, sino que también ofrece características de enrutamiento IPv4/IPv6 VLAN lo que permite obtener a través de diferentes VLANs y diferentes direcciones IP, con el fin de tener una alta seguridad, gestión flexible y aplicaciones de redes más simples.

Solución rentable Layer 3
La mayoría de los integradores de sistemas construyen una red de enrutamiento de intranet para sistemas de vigilancia IP o de puntos de acceso inalámbricos, sin otra opción que instalar un switch layer 3 a un alto coste, incluso aunque el proyecto sólo necesite equipamiento de red para enrutamiento IP estático. La serie layer 2+ de Planet, viene a satisfacer esta demanda con características de enrutamiento estático básicas layer 3, al precio de un switch layer 2.

Múltiples interfaces IP Layer 3
A diferencia de las típicas aplicaciones de los switch layer 2 o 3, la serie de switches gestionados PoE de Planet tienen funciones de gestión avanzadas, tales  como PD Alive y diagnóstico ICMP, para redes de video IP o Puntos de acceso inalámbrico. Los interfaces integrados 128 IPv4 / IPv6 VLAN, le permiten segmentar la red en grupos de trabajo por aplicaciones, además de monitorizar el estado de los dispositivos conectados en distintos dominios y VLANs, de forma simultánea.

unnamed_02