Arecont_Vision_MicroDome_alt_93482_xl

Arecont Visión, líder en el sector de desarrollo tecnológico de cámaras IP basadas en Megapixel, presentó la opción de montaje en superficie de nuevas cámaras básicas Microdomo en ASIS,.  La nueva línea de cámaras Multi Megapixel está diseñada para lugares en los que es necesaria una alta resolución pero con un mínimo espacio.

Estas cámaras Microdomo están disponibles en resoluciones de 1.3 megapixels (MP), 1080p, 3MP y 5MP con la opción de un amplio alcance dinámico (WDR) en imágenes de 1080p y 3MP. En montaje en superficie para viviendas, la cámara Microdomo de Arecont Vision dispone de carcasa IP66 que protege del exterior, resistente al polvo y al agua. A su vez es resistente al impacto IK-10.

“Arecont Vision ha ofrecido a lo largo de sus 10 años de historia imágenes con una óptima resolución en pequeñas cámaras de múltiples formatos y opciones de montaje” Raúl Calderón, Vicepresidente Arecont Vision. “Este nuevo montaje en superficie para la vivienda añade una mayor diversidad y amplitud a la familia de Microdomos. De esta forma  Arecont Vision continúa incorporando cámaras que proporcionan una calidad superior de imagen tanto para zonas interiores como exteriores”.

Las cámaras Microdomo se ofrecen con lentes de 4 mm. Además, existen lentes adicionales de 2,8mm, 6mm, 8mm, 12mm y 16mm. Disponen de un filtro IR de día y noche que permite un excelente funcionamiento y rendimiento en situaciones de poca luz; también dispone de sistema binning ofrecido para 3MP y 5MP. Las cámaras tienen soluciones “all in one”, a través de alimentación por Ethernet (PoE) y con características de audio incorporadas, como un micrófono estándar en los modelos de montaje empotrado y un conector de audio para los modelos de montaje en superficie. También existe el modelo Casino para cámaras de 1080p que ofrece una resolución de 30 fotogramas (fps) por segundo o superior.

Las características generales, de las cámaras IP Megapixel de Arecont vision, incluyen un dual H.264 (MPEG- 4 partes de 10) y codificador JPEG, rápida velocidad de cuadros de imagen, máscara de privacidad y zona de detección de movimiento 1024. La tecnología WDR de la compañía ofrece un rango dinámico de hasta 100 dB que permite obtener una perfecta resolución sin tener que reducir la velocidad de los fotogramas. Así, tanto para largas o cortas exposiciones de luz en un mismo campo de visión, la función WDR maximiza la calidad de  zonas claras y oscuras.