Encuentre lo que está buscando mucho más rápido

La tecnología Avigilon Appearance Search permite a los usuarios localizar rápidamente una persona o vehículo específico de interés en un sitio completo. Puede mejorar drásticamente el tiempo de respuesta a incidentes y mejorar las investigaciones forenses, permitiendo a los operadores construir pruebas de vídeo sólidas y crear una potente narrativa de eventos.

 

 

Ordene las horas de grabación con facilidad

Las capacidades de búsqueda rápida de la tecnología Avigilon Appearance Search permiten a los operadores escanear una gran cantidad de imágenes grabadas, agrupar de forma eficiente los datos de vídeo para ayudar a rastrear la ruta de una persona o vehículo, identifica una ubicación anterior y última conocida y ayuda a las investigaciones.

 

 

De cámaras a software, todo lo que necesita en un solo lugar

La tecnología Avigilon Appearance Search funciona con las cámaras de análisis de vídeo Avigilon para generar, grabar y clasificar datos de vídeo para búsquedas efectivas. La integración con el software ACC  proporciona capacidades avanzadas de búsqueda de vídeo para mejorar la experiencia de usuario de toda la solución de Avigilon.

Si quiere ver de primera mano como funciona esta tecnología pinche aquí.