Absolutamente todos los sectores hoy en día se benefician de la tecnología de la Cartelería Digital. Los centros comerciales, tiendas y negocios a pie de calle, restaurantes y puestos de comidas rápidas pueden mostrar sus ofertas o productos de manera más llamativa ayudando al cliente a tomar decisiones de compra más rápidas y les permite mostrar opciones que incentiven su consumo.

Así mismo tiendas de moda aprovechan esta tecnología para mostrar sus nuevas tendencias de una forma más llamativa. Permitiendo a los clientes ver como una prenda le sienta de una manera rápida. Las marcas pueden realizar campañas más atractivas y que van a generar mayor engagement en tus clientes.

Como conclusión, cualquier empresa o cliente que tenga la necesidad de comunicar a sus empleados o clientes dentro de sus instalaciones, encontrará la Cartelería Digital la mejor herramienta de comunicación con la mejor relación costo-beneficio.

La Cartelería Digital es un canal comunicativo a través de pantallas Led instaladas en el escaparate o interior de tienda con el objetivo principal de captar la atención de potenciales clientes que pasan por delante del negocio. En los siguientes ejemplos podrás comprobar el gran potencial que está tecnología te va a permitir desarrollar.

Room Fitting + Cartelería Digital

Varios grandes almacenes están experimentando con un nuevo prototipo de pantalla digital en la que los clientes pueden verse en una pantalla que aparece en diferentes prendas de vestir. Lo bueno es que los clientes pueden interactuar con la pantalla sin siquiera tocarla. Además, También puedes programar ofertas de una prenda en particular y que directamente el cliente vea como le queda.

Campañas de Engament + Cartelería Digital

Para San Valentín la Marca Pandora desarrollo una emotiva campaña en plena Gran Vía madrileña. Así que se pusieron manos a la obra para hacer que la pedida de mano de Andrés fuese algo inolvidable.

Promoción turística + Cartelería Digital

Para promover su servicio de viajes, la compañía ferroviaria SNCF se asoció con la agencia de publicidad TBWA Paris para crear una campaña publicitaria que envía a los peatones a otras ciudades europeas, simplemente abriendo una puerta.

La campaña, llamada “Europa, está justo al lado”, colocó puertas de colores brillantes con los nombres de las ciudades hacia donde daban paso. Estas puertas fueron situadas en áreas públicas alrededor de París.

Cuando los transeúntes las abrían tras ellas mostraban eventos en tiempo real que sucedían en esas ciudades. Por ejemplo, los peatones podían ver un espectáculo de mimo en Milán, tener sus retratos dibujados por un caricaturista en Bruselas, o unirse a un equipo de baile hip-hop en Barcelona. Definitivamente una gran experiencia.

Lanzamiento de producto + Cartelería Digital

Red Bull es conocida por sus increíbles y transgresoras campañas y el lanzamiento de producto no podía ser menos. Colocaron en un centro comercial una pantalla y al lado una máquina expendedora de bebidas. En la pantalla podías jugar de forma interactiva y si ganabas obtenías un código con el cual adquirías de forma gratuita una lata de Red Bull muy fría. Sencillo, divertido y una forma fácil de promocionar un producto.

Cartronic Group dispone de una serie de Partners que si estás decidido a llevar las tecnologías de comunicación a tu negocio podrán ayudarte a desarrollarlas. Consigue más información escribiéndonos a nuestro email de contacto.