final 1Terminal de Control de Acceso con Reconocimiento Facial (VF380):

  • Pantalla Táctil de 3 pulgadas.
  • Funcionamiento autónomo o con PC.
  • Diseño ergonómico y elegante.
  • Permite lector de tarjetas opcionalmente.

Cerraduras Biométricas ( L4000 / L5000):

Las cerraduras biométricas L4000/ L5000 permiten la identificación de usuarios a través de huella o tarjetas ID/Mifare.

Dispone de una pantalla OLED para facilitar la gestión de la cerradura y navegación por menús. Con tres colores disponibles, (negro, rojo y azul) dotará de un diseño elegante y adaptable a cada proyecto.

Incorpora puerto USB para la descarga de los datos de usuario.

final 2

Terminal de captura de datos ( Z-Pad Android) :

Los terminales de Captura de Datos ofrecen todo tipo de soluciones para la identificación y gestión de la información. Gracias a estos terminales podrá desarrollar todo tipo de aplicaciones de una forma cómoda e intuitiva, además de que facilitan el manejo y navegación gracias a su pantalla táctil de gran tamaño.

Terminal Portátil para Control de Presencia(BioSmart ID):

El BioSmart ID es un terminal portátil, el primero dentro de la nueva gama Android de ZKTeco. Con un diseño robusto, integra tecnología RFID y sensor de huella, permitiendo comunicación WIFI, 3G y GPRS.

Este terminal no sólo se enfoca en la gestión de presencia en entornos dinámicos, sino que además con el sistema operativo Android, ofrece la posibilidad del desarrollo de diferentes aplicaciones en una amplia variedad de sectores de mercado vertical.

Novedades:

final 3

Sistema de Control de Rondas ( PT100):

Un sistema de control de rondas es un sistema que permite gestionar la presencia de los empleados de seguridad en entornos dinámicos. Gracias a este sistema se asegurará de que los empleados realizan sus fichajes en los correspondientes puntos de control y a la hora determinada.

Con sensor de huella incorporado, muestra información detallada sobre quién, cuándo y dónde se encuentra el empleado en el momento del fichaje en el punto de control. Además el sistema permite el establecimiento de intervalos de tiempo en los que el empleado debe realizar su fichaje, controlando que cada ronda se efectúa dentro de los límites preestablecidos.

Cámara Control Total (BioCam 300):

La BioCam300 es la cámara más revolucionaria del mercado, ya que incluye un módulo de reconocimiento facial integrado y una pantalla a color especialmente diseñada para el control de accesos y presencia.

Ideal para entradas y salidas de edificios, el terminal muestra información detallada de cada fichaje para después almacenarlos en su memoria interna. No es necesaria la instalación de equipos complementarios ya que la BioCam300 gestiona al mismo tiempo tareas de videovigilancia, control de presencia y de acceso, todo ello en un único dispositivo.