El Counting People o conteo de personas es una tecnología muy eficaz para empresas de retail que busquen planificar con éxito la gestión de adquisición de nuevos clientes.

De todos los métodos existentes, counting people a través de vídeo es el más preciso. En negocios como bares, centros comerciales, museos, edificios públicos, tiendas, instalaciones deportiva o bancos pueden verse beneficiados al implementar esta tecnología.

Qué puede conseguir con el Counting People

  • Calcular las tasas de conversión de ventas físicas
  • Planificar en qué momentos es necesario reforzar la dotación de personal
  • Alertas de alcance de límites de ocupación
  • Saber en tiempo real cuando y cuales campañas de publicidad funcionan mejor
  • Comparar el rendimiento de los diferentes establecimientos en por ejemplo cadenas de tiendas
  • Conteo exacto de los visitantes

Una de las empresas con mayor innovación en este sector es VIVOTEK demostrando que la contribución de las cámaras de red se extiende más allá de las aplicaciones de seguridad. Con su cámara SC8131 aporta al counting people un sinfín de ventajas.

Los 3 beneficios principales del Counting People de VIVOTEK

  1. Análisis de Tráfico Preciso: Especialmente diseñada con un doble lente, la SC8131 imita los ojos de los seres humanos. Gracias a su tecnología de profundidad 3D y una tasa de precisión del 98%, la cámara puede distinguir a individuos o grupos, adultos o niños y filtrar los carros y los coches de bebes. Además, este obtiene el conteo bidireccional con un flujo definido y un seguimiento de una trayectoria en la escena, evitando el doble conteo debido a que la misma persona pase varias veces por la línea de conteo.
  2. Mejora la Gestión de Personal: Cuando se contrata personal de seguridad o trabajadores de medio tiempo para contar manualmente tráfico, estos tienden a producir resultados poco satisfactorios. Con la SC8131 de VIVOTEK, estos valiosos recursos humanos ahora pueden ser gestionados más eficientemente mientras que se producen niveles mucho más altos de precisión.
  3. Optimizar Decisiones Operativas: VIVOTEK está comprometido a ayudar al comercio minorista a pensar en el futuro y maximizar su retorno de la inversión. La SC8131 mejora la inteligencia de los negocios a través del software de gestión centralizada de VIVOTEK VAST, el cual produce reportes de conteo especializados. Estos reportes en tiempo real pueden ser exportados por horario o áreas usando gráficas de líneas, gráficas de barras o gráficas circulares y ser exportados directamente como una foto instantánea. Además, todos los datos también pueden ser exportados a Microsoft Excel para su análisis. Finalmente, VAST ofrece una función de conteo sin interrupción, la cual protege los datos de conteo todo el tiempo, incluso durante condiciones de red inesperadas o fallos de energía. Con VIVOTEK, la información vital de su negocio siempre estará disponible.

Si tu necesidad se encuentra en línea con esta tecnología no dudes en contactar con nosotros. Grupo Cartronic te ofrece el asesoramiento que necesites sin compromiso alguno.