UMD es una tecnología avanzada de inteligencia artificial que brinda un nuevo nivel de automatización a la vigilancia y está diseñada para revelar eventos que de otro modo podrían haberse pasado por alto.

Sin reglas ni configuraciones predefinidas, la tecnología UMD puede aprender continuamente cómo se ve una actividad típica en una escena, y luego detectar e indicar movimientos inusuales. Esto permite a los operadores buscar rápidamente grandes cantidades de videos grabados, ya que UMD centra su atención en los eventos atípicos que pueden necesitar una mayor investigación, lo que ayuda a reducir las horas de trabajo.

Además de UMD, el software de gestión de video ACC ™ 6.8 contará con:
– Interfaz de usuario mejorada: filtra la línea de tiempo del vídeo grabado y revisa automáticamente los eventos de movimiento inusuales a través de una pantalla de reproducción intuitiva.
Interacción nativa mejorada con el sistema ACM ™: el software ACC ahora puede actuar sobre las alarmas generadas desde las entradas de hardware de control de acceso. Usando las reglas de ACC, el software de ACC puede recibir, procesar y actuar rápidamente en eventos de puerta de acceso relacionados y ahora puede ingresar eventos de hardware del sistema. Los operadores también pueden realizar concesiones de puerta de acceso directamente desde una vista de cámara en el software ACC.

 

Para mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.