Puede ser un desafío percatarse de los problemas de seguridad en un ambiente marino o de petróleo y gas, especialmente cuando se trata de detección de zonas calientes y llamarada. Es por eso por lo que se ha desarrollado una cámara inteligente que aborda estos problemas de salud, seguridad y medio ambiente (HSE). Su industria se beneficiará de la detección de zonas calientes y llamarada gracias a lo último en imágenes térmicas en tiempo real.

Nuevas cámaras IP de la serie 820v2.

Las cámaras de la serie 820v2 se basan en una nueva y moderna plataforma de hardware con aún más potencia de procesamiento. Como resultado, esta nueva serie de cámaras puede transmitir más vídeos, tienen WDR de obturación con un rendimiento de 120 dB y su texto en pantalla ofrece caracteres más grandes y variados. El sensor de las cámaras box, bullet y las cámaras fijas tiene resolución de 4 megapíxeles, disponible en 15 fps. Junto a eso, la resolución HD está disponible en tiempo real (25/30 fps). Una notable mejora funcional de la cámara box, es su característica Auto Back Focus para facilitar la instalación y el mantenimiento.

Solución todo en uno

Estas cámaras se adaptan a sus necesidades específicas, se comunica de forma inteligente con su sala de control para notificar al operador si algo va mal de inmediato. Lo mejor de todo,  proporciona análisis y monitorización HD a todo color en una carcasa compacta y robusta.

 

Si desea obtener mas información, no dude en contactar con nosotros.