Más cámaras, Más claridad. Más videovigilancia.

Creados para sistemas de seguridad de alta definición que operan de forma ininterrumpida, 24 horas, todos los días. Los discos WD Purple cuentan con una carga de trabajo de hasta 180 TB/año y están optimizados para sistemas de videovigilancia.

Han sido ideados específicamente para las demandas extremas de los sistemas de videovigilancia que alcanzan altas temperaturas. Optimizados para soportar hasta 64 cámaras, dándole la flexibilidad de actualizar y ampliar su sistema de seguridad en el futuro. Un bajo consumo de energía es crucial en un entorno de videovigilancia que funciona permanentemente y alcanza altas temperaturas. La tecnología IntelliSeek ayuda a reducir las vibraciones y el ruido ambiental.

Los discos WD Purple están equipados con la tecnología AllFrame que reducen las pérdidas de imagen y mejoran la reproducción.

INTEGRACIÓN IMPECABLE

La compatibilidad con una amplia gama de dispositivos y chipsets líderes del sector asegura que sin duda encontrará la configuración y compatibilidad que se ajusten a su NVR. La unidad de disco WD Purple está diseñada para sistemas de seguridad DVR y NVR y es compatible con muchos de los fabricantes líderes en vigilancia y seguridad. Podemos ayudarle a encontrar el almacenamiento perfecto para su sistema.