La máxima velocidad con máxima ergonomía de montaje en techo.

El WDAP-C7400 de Planet es compatible con los estándares de doble banda IEEE 802.11a/b/g/n con tecnología 3T3R MIMO; proporciona una velocidad inalámbrica de hasta 900Mbps que funciona 18 veces más rápido que un punto de acceso tradicional de 11g. Ofrece una apariencia llamativa de platillo volante y es compatible con IEEE 802.3at PoE de tal forma que permite un fácil desarrollo y montaje en cualquier entorno.

WDAP-C7400

Sin límite de cobertura inalámbrica.

Diseñado con  una alta potencia de transmisión, cubre 10 veces más de distancia y cobertura desde el punto de acceso general. Ofrece una señal más resistente para tener una excelente cobertura en todo tipo de entornos (incluso los menos ventajosos). Se trata de una importante solución inalámbrica inteligente que satisface las necesidades de una red inalámbrica que se sitúa en amplias zonas interiores.

Características principales

  • Cumple con la tecnología MIMO IEE 802.11ª/b/g/n de alta velocidad hasta 900Mbps
  • 2 puertos LAN Gigabit con 1 puerto 802.3af PD PoE (dispositivo alimentado)
  • Función simultánea de doble banda 2.4GHz + 5GHz, eficiente para desarrollar un excelente tráfico
  • Alta potencia de salida, múltiples modos de operación
  • Elegante diseño de montaje en el techo
  • Administración centralizada. Permite a los administradores monitorizar el sistema y configurarlo

Aplicaciones

Alta potencia y doble banda; Ideal para desarrollo en múltiples aplicaciones

WDAP-C7400 utiliza la tecnología de doble banda que evita la interferencia de la señal y garantiza el mejor rendimiento Wi-Fi. Así, se puede mirar el correo y navegar por internet a través de la banda de 2,4GHz y utilizar la banda de 5GHz para ver simultáneamente videos de alta definición (HD), o cualquier otra aplicación multimedia. Con su excelente estabilidad, ofrece a los usuarios una transmisión de contenido multimedia y de dispositivos móviles magnífica (superior) para cualquier lugar y cualquier hora.