VIVOTEK ND8322P es un Linux embebido 8-canales con 8 puertos1
802.3at / af PoE,lo que permite la conexión con cámaras PoE para un máx. 80 W  de alimentación. ND8322P también cuenta con “configuración en un botón” con plug&play y la funcionalidad de auto-configuración, hacen de esta unidad avanzada sorprendentemente fácil de instalar, y adecuado para todas las aplicaciones de videovigilancia en pequeña escala.

Posee salida HDMI y VGA de video local, los usuarios pueden controlar la interfaz GUI OSD a través del ratón y el teclado, lo que elimina la necesidad de un PC independiente para buscar vídeo o para reproducir desde el NVR. El nuevo diseño de pantalla local – Stream Auto Adaptativo, modificación dinámica de Stream2, modifica la resolución de la cámara para adaptarse mejor a la resolución de pantalla de acuerdo con el tipo de diseño, lo que resulta en una pantalla eficaz, manteniendo al mismo tiempo una excelente calidad de imagen. El ND8322P proporciona a los usuarios una gran flexibilidad de aplicaciones cuenta  con varios puertos de E / S, puerto eSATA, entrada / salida de alarma, RS232 y RS485.

nd8322p_1

Con CMS VAST, los usuarios pueden configurar el sistema de vigilancia IP con facilidad. Para el acceso remoto y móvil, VIVOTEK también proporciona iViewer, tanto para dispositivos iOS y Android, que permite a los usuarios monitorear vídeo en vivo en cualquier momento y en cualquier lugar.