Solución Punto-Multipunto de 1.5 Gbps, 3.5Ghz y 5 Ghz (Dual-Band)

La estación base trabaja a 3.4-3.7 GHz y 4.9-6.0 GHz para entregar velocidades de datos de 1.5 Gbps. Al proporcionar las bandas de 3.5 GHz y 5 GHz en una sola unidad compacta, JET DUO permite a los proveedores de servicios reducir significativamente los costos de instalación, espacio de la torre y alquiler asociados con la implementación de múltiples estaciones base de una sola banda.

Los proveedores de servicios pueden usar la banda de 5 GHz para clientes residenciales mientras liberan la banda de 3.5 GHz para los clientes de SLA lucrativos. También pueden utilizar la banda de 5 GHz para clientes en escenarios con línea de vista directa (LOS) mientras usan la banda de 3.5 GHz para atender a clientes en escenarios nLOS. Con JET DUO se consigue la máxima flexibilidad para elegir la banda de frecuencia más adecuada para servir a un conjunto diverso de clientes y escenarios.

JET DUO es la solución totalmente nueva que incorpora la tecnología beamforming de segunda generación de RADWIN de 5 GHz para garantizar una inmunidad a las interferencias y la más alta eficiencia de espectro.

Los proveedores de servicios de 3.5 GHz que implementan JET DUO en su red de acceso obtienen, por una mera fracción del costo, una red superpuesta de 5 GHz de alta capacidad. Con JET DUO, pueden mitigar el cuello de botella del espectro de 3.5 GHz. Se trata de la primera solución en el mercado en introducir un sistema de este tipo. La combinación de la tecnología beamforming y de doble banda brinda una propuesta de valor única a nuestros clientes.

Para más información, no dude en contactar con nosotros.