Con esto queremos ofrecerle una breve descripción de las principales diferencias entre las familias de productos Poseidon2 y Damocles2. Ambas familias de productos sirven para la supervisión remota de variables de entorno a través de sensores y / o detectores y para el control de dispositivos conectados a través de diferentes tipos de salidas.

Desde la tercera generación de firmware (3.x.x), ambas familias de productos ofrecen compatibilidad con IPv6, seguridad a través del protocolo HTTPs y MQTT para la integración de soluciones IoT. La versión de firmware recientemente desarrollada enriquece aún más la funcionalidad de la familia de productos Poseidon2 mediante contadores de impulsos en entradas digitales que hasta ahora solo se presentaban en la familia de productos Damocles2.

Los dispositivos Poseidon2 conectan principalmente sensores y una pequeña cantidad de E / S (Entradas / Salidas) a Ethernet para que el usuario pueda monitorear y controlar sensores, detectores y dispositivos conectados. Esto hace que Poseidon2 se convierta en una solución ideal para los dispositivos en los que se necesita una monitorización continua de los valores ambientales junto con la detección de cambio de estado.

Los dispositivos Damocles2 solo pueden conectar en la entrada una mayor cantidad de detectores, lo que permite un muy buen precio por relación de entrada. Esto hace que la línea Damocles2 sea una solución rentable para aplicaciones en las que solo se necesita la detección de un cambio de estado.

 

Familia Poseidon2:

Poseidon2 4002 – Solución segura para la supervisión del entorno remoto y el control de las salidas.
Poseidon2 3468 – Monitoreo y control remoto para aplicaciones industriales con salidas de relé de 230 V / 16 A.
Poseidon2 3268 – Monitoreo remoto de sensores y detectores y control de salidas de relés.
Poseidon2 3266 – Modelo de nivel de entrada para la monitorización remota de sensores y detectores.

Familia Damocles2:

Damocles2 2404: Dispositivo de E / S industrial seguro con opciones de alimentación PoE y Telco -48 V.
Damocles2 1208 – E / S industrial con seguridad IP mejorada y salidas OC.
Damocles2 MINI: Controlador inteligente E/S a través de Ethernet.

Para más información, no dude en contactar con nosotros.