El Revolucionario FLIR ONE estará disponible el 23 de julio para  Pre-pedido, y disponible para los consumidores a principios de agosto

Wilsonville, OR – (Marketwired) – 07/22/14 – FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) anuncia que el FLIR ONE™,  accesorio de imágenes térmicas para smartphones, estará disponible mañana para pre-pedido en línea en FLIR.com/FLIRONE. El galardonado FLIR ONE es un accesorio ligero que transforma un iPhone 5 o 5s en una potente cámara termográfica. Cuando se combina con su aplicación para iPhone, FLIR ONE muestra imágenes infrarrojas en vivo,  que permite al usuario ver el mundo desde un punto de vista térmico. FLIR ONE también estará disponible para comprar en las tiendas de Apple y en Apple.com en agosto.
FLIR ONE detecta la energía de calor invisible, dando a los consumidores la capacidad de “ver” y medir variaciones en minutos de temperatura. FLIR ONE posibilita una serie de soluciones prácticas para los consumidores – detectando fugas de energía en su casa que se ven en completa oscuridad. Por primera vez, FLIR ONE brinda poderosas capacidades de ahorro de energía y de conocimiento de la situación a una plataforma de teléfono inteligente.
“FLIR se dedica al desarrollo y distribución de tecnologías que proporcionan a los usuarios un sexto sentido”, dijo Andy Teich, Presidente y CEO de FLIR Systems. “Basado en la tecnología que antes estaba reservada a los militares, FLIR ONE es el primero de una nueva generación de dispositivos de imágenes térmicas asequibles, diseñados para inspirar usos imaginativos e innovadores por los consumidores. Esto representa un avance revolucionario tanto para FLIR Systems como para las  imágenes térmicas. ”

FLIR ONE sirve una amplia gama de aplicaciones, incluyendo:

  • Mejoras para el hogar: Identificar la pérdida de calor, la ineficiencia energética, y las fugas de agua.
  • Aventuras al aire libre: Observar la vida silvestre de día o de noche, estudiar un camping, o encontrar una mascota perdida.
  • Seguridad y protección: Ver en la noche, detectar intrusos, y ver a través de la luz de la  niebla y del humo.
  • Creatividad: Observar patrones abstractos y crear imágenes artísticas.

FLIR ONE detecta una amplia gama de temperaturas y tiene una pantalla de medición de temperatura. Los usuarios pueden capturar ya sea fotos o videos y compartirlos a través de texto, correo electrónico o medios de comunicación social a través de la aplicación FLIR ONE, que estará disponible en la App Store de Apple. Otras aplicaciones  FLIR ONE programadas para el lanzamiento incluyen:

  • FLIR ONE TimeLapse ™: Convierte una serie de imágenes térmicas en un video sin cortes, que revela los cambios de temperatura a través del tiempo.
  • FLIR ONE ™ Paint: Comparte la diversión con sorprendentes fotos que muestran selectivamente el color y los elementos térmicos.
  • FLIR ONE Panorama ™:  Convierte una serie de imágenes contiguas en una sola imagen panorámica.

Con un peso de sólo 3,9 oz, FLIR ONE está diseñado para añadir un tamaño y pesos mínimos y para emular el aspecto del iPhone para una presentación elegante. Alberga su propia batería recargable de hasta dos horas de uso continuo y está disponible inicialmente en gris, con las versiones plateada y dorada disponibles pronto.

FLIR ONE estará disponible en los EE.UU. para pre-pedidos en FLIR.com/FLIRONE comenzando el 23 de julio 2014 a las 9 am hora del este, con un precio sugerido de $349.99. Con prioridad, los solicitantes de prerregistro en los EE.UU. de FLIR ONE recibirán acceso especial para pre-pedidos a partir de hoy, 22 de julio 2014 a las 9 am ET. Se espera enviar las unidades de pre-pedidos a los consumidores a partir de la semana del 4 de agosto de 2014. Se espera que la disponibilidad  delFLIR ONE en Europa comience a mediados de agosto y en otras regiones poco después. Después de EE.UU. y Europa estará disponible en flir.com, FLIR ONE se venderá en Apple.com y en las tiendas de Apple, inicialmente en los EE.UU. y Canadá, seguido de un despliegue en todo el mundo.

Para saber más sobre FLIR ONE, visite FLIR.com/FLIRONE y en facebook.com/flirone, instagram.com/flirone y twitter.com/flir_one.

* Apple y iPhone son marcas comerciales de Apple, Inc., registradas en los EE.UU. y otros países.