La nueva serie FLIR Ex, está formada por cámaras termográficas multifuncionales y extremadamente asequibles.

FLIR EX seriesLas cámaras termográficas de la serie FLIR Ex son ideales para realizar inspecciones eléctricas y mecánicas. Su capacidad para detectar áreas de problemas potenciales, permite inspeccionar las instalaciones de forma más rápida y fácil y evitar, por tanto, las averías. Los inspectores del sector de la construcción apreciarán rápidamente los beneficios de la serie FLIR Ex, ya que son ideales para detectar pérdidas de aislamiento, inspeccionar instalaciones de calefacción de suelo y muchas otras anomalías relacionadas con la construcción.

Las cámaras de la serie FLIR Ex son cámaras termográficas fáciles de usar que proporcionan acceso al usuario a una nueva dimensión y capacidad inspectora. Un sustituto asequible del pirómetro puntual que proporciona imágenes térmicas con información de temperatura en cada píxel. Las cámaras termográficas FLIR pueden explorar zonas completas, sin omitir zonas con problemas potenciales, por muy pequeñas que sean.

Facilísima de usar

Con una lente fija sin enfoque, la serie FLIR Ex es extremadamente sencilla de utilizar. Diseñada para usuarios principiantes, es capaz de medir temperaturas de hasta +250°C, produciendo imágenes térmicas instantáneas, “apuntar y disparar”, en formato JPEG que incluyen todos los datos de temperatura necesarios.

Cámara visual y tecnología MSX patentada de FLIR

Una cámara visual integrada hace que la observación y la inspección sean procedimientos más rápidos y sencillos, debido a que la imagen visual se puede utilizar como referencia en comparación con la imagen térmica. La tecnología MSX patentada de FLIR proporciona imágenes térmicas de calidad excepcional en tiempo real. Esto da como resultado imágenes térmicas más nítidas, orientación al objetivo más rápida e informes concisos.

Modelos diferentes: peso ligero y fácil de transportar

FLIR E4 FLIR E5 FLIR E6 FLIR E8
Cámara visual integrada
MSX patentada de FLIR Tecnología Incluido Incluido Incluido Incluido
Calidad de imagen térmica 80 x 60 píxeles 120 x 90 píxeles 160 x 120 píxeles 320 x 240 píxeles
Detecta diferencias de temperatura mínimas desde 0,15°C 0,10°C 0,06°C 0,06°C
Análisis Fotómetro Fotómetro, Área con máx./mín. Fotómetro, Área con máx./mín., Alarma de color; azul debajo / rojo encima, juste de temperatura Fotómetro, Área con máx./mín., Alarma de color; azul debajo / rojo encima, ajuste de temperatura

Incluye software de análisis y de creación de informes

El software FLIR Tools está disponible en descarga gratuita para todos los usuarios de la serie Ex. FLIR Tools permite al usuario importar imágenes térmicas a un PC para realizar informes y análisis básicos.

Las funciones clave de FLIR Tools permiten al usuario:

  • Usar herramientas para exponer y mover las medidas o cambiar su tamaño en cualquier imagen térmica
  • Crear hojas de imágenes en formato PDF
  • Añadir encabezados, pies y logotipos a los informes
  • Aplicar filtros al buscar imágenes térmicas específicas

Aquellos que necesiten capacidades de análisis extendidas, pueden seleccionar opcionalmente FLIR Tools+.