Para cumplir la demanda de automatización y el intercambio de datos para infraestructura industrial 4.0, PLANET IMG-110T puede actuar como puente de conversión entre el equipo industrial con el protocolo Modbus RTU/ASCII y la estación de trabajo del administrador que ejecuta el protocolo Modbus TCP/IP. La ventaja de tener el IMG-110T es asistir a los usuarios para construir un ambiente industrial entre el protocolo Modbus TCP/IP y el Modbus RTU/ASCII fácilmente, así ofreciendo una solución de aplicación al equipo de control industrial sin puertos Ethernet. El equipo de control industrial sólo se puede controlar a través de una PC industrial o panel de control industrial.

El IMG-110T muestra los detalles del total de bytes transmitidos y recibidos en la interfaz de serie del RS422/485, y el número total de frames transmitidos y recibidos en la interfaz de administración remota web/telnet.

Rendimiento estable en un ambiente endurecido

El IMG-110T está equipado con una caja compacta de metal con clasificación IP30 que permite el montaje en la pared para un uso eficiente del espacio del armario. Su temperatura de funcionamiento de -40 a 75 grados permite que el IMG-110T se pueda colocar en casi cualquier entorno crítico.

  • Rentable para aplicaciones RS422 / RS485 a Fast Ethernet 10 / 100BASE-TX
  • Interfaz web basada en IP incorporada e interfaz telnet para la administración remota
  • RTU Master, RTU Slave, ASCII Master y ASCII Slave cuatro modos de operación en serie
  • El modo maestro admite 32 solicitudes de conexión TCP esclavo; El modo esclavo admite 16 conexiones maestras TCP
  • Utilidad de la puerta de enlace Modbus de PLANET y utilidad Smart Discovery
  • Conector de bloque de terminales de 2 contactos para entrada de alimentación DC 9-48V

Para más información, consulte con nosotros.