Netchannels Bus es una herramienta de comunicación con la que podrás presentar tus contenidos de manera eficaz, interactiva, y personalizada en función de tu clientes o servicios, a demás de proporcionar información en tiempo real de la situación del autobús y su ubicación dentro del recorrido.
Tan sólo tienes que subir tus contenidos a través de nuestra sencillo e intuitivo gestor de contenidos, y programar su aparición en función de tu estrategia, o bien cambiarlos en cualquier momento.
Es ideal para mejorar la experiencia de tus clientes, aprovechar los tiempos de espera, y tener una útil herramienta adaptable a tu estrategia de marketing y negocio. Es muy sencillo de implantar, ágil, y concebido para obtener un rápido retorno de la inversión.

Cualquier dispositivo es bueno

Esta solución es adaptable a cualquier dispositivo, por lo que no requerirás de una alta inversión en monitores especializados. Con pantallas que dispongan conexión DVI/HDMI es suficiente para el perfecto funcionamiento del sistema.

Se adapta perfectamente a ti

Esta herramienta se adapta a todo tipo de contenidos y usuarios, tanto desarrollos altamente profesionales (html, streaming, audio/video, etc) como diseño sencillos al alcance de cualquiera (imágenes, presentaciones ppt, word, excel, etc).

Podrás aprovechar también tus contenidos actuales (redes sociales, rss, noticias, etc) y de terceros (widgets, news, etc) a la vez de presentar la información de donde estamos, la siguiente estación, tiempo de llegada, etc.

Principales Características

Ø Entorno Web y fácil de Usar
Ø Fácil de Mantener
Ø Gestiona Autónoma de toda la plataforma y flota
Ø Programación de los contenidos en base de TimeLine.
Ø Capacidad para 1000 pantallas de forma independiente o conjuntamente con definición de grupos.
Ø Programaciones diarias, semanales, mensuales.
Ø Conexión con los contenidos de las redes sociales
Ø Envío de avisos en tiempo real a una grupo de pantallas o individual de un único autobús.
Ø Presentación en pantalla de información del protocolo UDP del autobús en tiempo real con locuciones incluidas.
Ø Actualización en tiempo real de la información de rutas a líneas o individuales.
Ø Capacidad para Alta personalización

 

Para más información, no dude en consultar con nosotros.