lpr-feature-img

El XProtect LPR de Milestone es el software de reconocimiento de matrículas (LPR) que detecta la información de matrícula de cualquier vehículo en todo el mundo y enlaza su número con el vídeo. Es una manera sencilla de controlar el acceso de vehículos, por ejemplo, en las barreras de entrada/salida, plazas de aparcamiento y peajes. El XProtect LPR puede enviar una notificación cuando detecta cierta matrícula, lo que permite a los usuarios tomar rápidamente medidas. Los usuarios también pueden definir listas positivas/negativas que iniciarán ciertas acciones, como abrir una puerta, lo que aumenta la productividad del trabajo y puede ayudar a automatizar tareas. XProtect LPR es un producto complementario que está perfectamente configurado y gestionado a través de los productos compatibles de software de gestión de vídeo XProtect ® (VMS).

Puntos clave

  • Identificación instantánea y fácil investigación.
    A través de una estrecha integración con el XProtect Smart Client, el operador puede emparejar el vídeo con la correspondiente placas de circulación.
  • Gestión de listas dinámica.
    Defina un número ilimitado de listas centrales LPR para que coincida con determinadas matrículas.
  • Optimizar la productividad del trabajo.
    La recogida automática de información de matrículas permite a los usuarios automatizar los flujos de trabajo y concentrarse en tareas más importantes. El reconocimiento de determinadas matrículas, puede generar alarmas o determinadas acciones en coincidencia con las listas establecidas.
  • Cobertura de detección en todo el mundo.
    Creación de una biblioteca de matrículas para identificar con precisión las placas de los países, regiones o estados en todo el mundo.
  • Fácil despliegue y gestión.
    Administración centralizada y configuración de todos los servidores XProtect LPR y un instalador simplificado garantizar su rápida y fácil instalación y mantenimiento.