Discos de estado sólido SATA III 6Gb/s

compra on line

Imagina que tu ordenador fuera mucho más rápido, ultra-rápido, ligero y fiable, con un mayor tiempo de vida. El disco de estado sólido SSD 340 de Transcend presume de flamantes e increíblemente rápidas tasas de transferencia, un diseño compacto, ultra fino y ligero con una impresionante resistencia a golpes, caídas e impactos y soporte de DevSleep para ahorro de energía. Lo que significa que puedes disfrutar de una experiencia fluida, y libre de esperas.

Incrementa el Rendimiento

El Disco de Estado Sólido SSD340 de Transcend está fabricado utilizando memoria sincrónica de NAND Flash de célula de nivel múltiple (MLC) de la más alta calidad, para asegurar el máximo rendimiento posible, incluye adicionalmente en sus características la interface de última generación SATA III 6Gb/s, Memoria cache DDR3 DRAM, y un poderoso controlador.

Como resultado, el SSD340 hace que las tareas diarias, como iniciar tu ordenador, ejecutar aplicaciones avanzadas , y transferir datos, sean más rápidas que nunca.

De fácil instalación, mide tan solo 7mm de altura y pesa únicamente 52g. Además es tremendamente silencioso y no genera calor, manteniendo fresco el ordenador. Ofrece una excelente resistencia a impactos, caídas y vibraciones, probando de forma contundente que es la alternativa ideal para incrementar la capacidad de tu ordenador.

Rápido, bajo consumo de energía

El SSD340 maximiza la vida de la batería de tu ordenador cuando no esta en uso, gracias al completo soporte del modo SATA ,Device Sleep Mode (DevSleep). El estado DevSleep permite conservar más energía de la batería que los modos de ahorro de energía actuales como espera o en suspenso, esto es posible al apagar la interface SATA completamente, y con un impresionante tiempo de respuesta menor a 20 milisegundos, puedes volver a trabajar en tu ordenador casi instantáneamente.

Confiabilidad Incorporada

Con la avanzada aplicación de software gratuíta SSD Scope, puedes monitorizar el estado de la salud de su SSD340 con tecnología S.M.A.R.T. además de habilitar los comandos TRIM en el sistema operativo para mantener las velocidades de escritura de forma óptima, todo desde una herramienta con una interface intuitiva y fácil de manejar.

Para sistemas operativos que no soportan los comandos TRIM, el SSD340 ofrece un agresivo sistema de reciclaje y de recolección de basura. Para incrementar aun más el tiempo de vida del SSD340, incorpora Código de corrección de errores (ECC) y algoritmo de nivelación del gasto para asegurar una transferencia de datos fiable. También incluye sistema de clonación que te ayudará a asegurarte que la instalación del SSD340 sea rápida y sencilla.

Descarga SSD Scope