Hoy por hoy pensar en tener una casa inteligente no es cosa del futuro sino del presente. Por ese motivo desde Cartronic group nos preocupamos por tener toda la tecnología para permitir a tu empresa desarrollarse en este ámbito.

Entre los aparatos para el Home Automation más utilizados en el hogar tenemos

Termostatos inteligentes: La tecnología inteligente se basa en el aprendizaje y la personalización, y eso es lo que los termostatos inteligentes están comenzando a ofrecer. Además de permitir subir y bajar la temperatura, estos controles pueden ser gestionados desde el teléfono y aprender las costumbres de la familia, del mismo modo que se pueden adaptar a los cambios de temperatura que se producen entre distintas estancias o la variación que se produce del día a la noche o las diferentes estaciones.

Incluso pueden realizar un seguimiento de si la casa está vacía para reducir el consumo de energía y así ahorrar en la factura energética. Algo que seguro será muy valorado por los consumidores, ya que hasta el 70 % de ellos prioriza el ahorro de costes que permite la casa inteligente.

Seguir leyendo…