Para muchas empresas tener una plataforma de gestión de todos los equipos que componen su data center, y los de seguridad es, sin duda, un punto clave. Pues esto facilita su gestión y permite enfrentar mejor cualquier problema o fallo en cualquiera de ellos. El desarrollo de  plataformas de gestión centralizada para resolver esta necesidad, que permite monitorear múltiples dispositivos en tiempo real y responder proactivamente ante posibles eventos es entonces de gran importancia.

PRYSM SOFTWARE es uno de los generadores de estas soluciones de plataformas de gestión. Fue fundada en 1996 y es el proveedor líder de la arquitectura abierta (PSIM) Gestión globalizada de las tecnologías de integración de la Seguridad Física.

La plataforma de gestión PSIM, AppVision™, se despliega cada año en cientos de proyectos de infraestructura crítica por una comunidad de socios cada vez mayor en todo el mundo, la cual hace a su apoyo y desarrollo.

AppVision™ permite el manejo de miles de proyectos de integración que unifican la tecnología de seguridad y la automatización de edificios para la gestión de la sala de control.

Además no es solamente una de las tecnologías PSIM más fáciles para desplegar sino que también es una las más asequibles. El sistema de arquitectura abierta es completamente diferente al de otras propuestas del mercado.

¿Pero significa que el tener estas plataformas de gestión centralizada hace más proactiva a la empresa?

Por supuesto, estas plataformas de gestión centralizada posibilita saber de manera inmediata el estado de dispositivos y servicios, permitiendo tomar medidas oportunas de prevención de fallos, y adoptar así una actitud proactiva frente a posibles errores o problemas que se pudieran generar en los equipos, ya que las alertas pueden configurarse para avisar antes de que ocurra un evento.

Estas plataformas de gestión centralizada están disponibles para que las compañías la implementen y accedan directamente al monitoreo, sin requerir de grandes exigencias en su infraestructura para su instalación, siendo además muy fácil de usar.

Como partner de PRYSM SOFTWARE Cartronic Group está en disposición de ofrecer este tipo de soluciones para tu empresa. Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos de cada uno de sus detalles.