[youtube=http://youtu.be/0woHWx4E9Gk]

Tú música en movimiento
El reproductor de música digital MP350 con su diseño elegante, ligero y resistente al agua y su pinza desmontable, te permite escuchar música mientras estás en movimiento. Gracias a su pantalla OLED blanca, fácil de leer, aún bajo el sol, y sus controles intuitivos podrás escuchar tu música en cualquier tipo de condiciones o clima.

El versátil MP350 reproduce y almacena los formatos de audio de alta calidad más conocidos,( MP3, WMA y WAV). Además de funcionar como un reproductor de música, también puede funcionar como una USB Flash, para transportar, almacenar y compartir archivos sin la molestia de tener que llevar cables incómodos o dispositivos adicionales.

Monitorizador Fitness
Energiza tu rutina de ejercicios con las funciones deportivas incorporadas al MP350. Programa el tiempo total de ejercicio o la cantidad de calorías que que quieres quemar.
Además, el MP350 guarda el registro de cada sesión de entrenamiento para que monitorices tu progreso y llegues a tu meta.
¡Obtén esa motivación extra necesaria para alcanzar tus metas!.

Grabación inteligente
Aparte de ofrecer un entretenimiento portátil sobresaliente, El MP350 presenta funciones de grabadora de voz digital y grabación de radio FM incorporada, con solo tocar un botón en el momento que escuches algo que te gusta.