milestone_logoMilestone Systems empresa de plataforma abierta en software de gestión de vídeo IP (VMS), anuncia el lanzamiento de sus nuevas versiones de gama profesional: XProtect Essential 2013, XProtect Express 2013, XProtect Professional 2013 y XProtect Enterprise 2013.

XProtect Professional 2013 ofrece a los operarios de seguridad un resumen gráfico de toda la instalación desde una única interfaz, otorga mayor poder de reacción para actuar rápidamente ante los incidentes ocasionados y poder gestionar de forma eficiente las alarmas. El “Alarm Manager” (gestor de alarmas) garantiza que los usuarios reciben una notificación en el momento que se producen los acontecimientos o situaciones no deseadas.

Con este lanzamiento, los clientes tienen la capacidad de elegir a qué usuarios deciden actualizar su interfaz- XProtect Smart Client, XProtect Client Web y Milestone móvil- cada uno de ellos disponible en 26 idiomas. Así, los usuarios pueden identificar rápidamente las zonas problemáticas y  observar a través del video varios lugares, incluyendo los dispositivos móviles.

 Las nuevas ofertas de productos están diseñadas para simplificar el desarrollo inicial de los productos XProtect, de tal forma que los usuarios puedan configurar fácilmente su solución de video IP Milestone.

“Implementación de una solución de gestión de vídeo IP puede ser una tarea de enormes proporciones y tiempo. Con la mayor atención a la eficiencia de costes y optimización del tiempo , los instaladores del sistema no pueden permitirse el lujo de perder tiempo en sistemas que son difíciles de aprender y difíciles de usar; por ello, Milestone redefine el proceso de instalación, configuración y uso del video IP, de tal forma que el proceso de instalación completo se reduzca y sea más fácil para todos los usuarios”, Janne Jakobsen, vicepresidente de la Unidad de negocio de Productos Profesionales de Milestone Systems.

El nuevo proceso de desarrollo XProtect Professional 2013 está dirigido por asistentes automáticos que hacen que la instalación sea facilísima. Una de las características de la cámara, es que detecta y configura automáticamente las nuevas cámaras que son incluidas en el sistema. Esta nueva herramienta permite a los usuarios ampliar de forma fácil y sencilla su instalación con un solo click del ratón.

XProtect Professional 2013 permite la adhesión a un número ilimitado de servidores de grabación.  Lo que convierte la solución en altamente escalable. Las nuevas versiones de producto han sido optimizadas aún más a través de servidores de grabación de 64 bits lo que permite a los usuarios conectar mayor número de cámaras a un mismo servidor.

XProtect Essential 2013, XProtect Express 2013, XProtect Professional 2013 y XProtect Enterprise 2013 estarán disponibles a partir del 7 de Octubre. Se pueden ver demostraciones de los productos en la feria internacional ASIS en Chicago los días 24, 25 y 26 de septiembre en el stand Milestone 2223.