Diseñado con la última tecnología de imagen y un diseño fácil de instalar. Se trata de cámaras de lente fija 2.8mm, lightcatcher, IR adaptativos integrados y resoluciones de 1.3, 2.0 y 3.0 megapíxeles, con varios formatos de anclaje e instalación intercambiables.

Las 3 principales características de la nueva gama Mini Domo H4 son:

 

1. Tamaño pequeño con gran rendimiento.

Con un tamaño de sólo 2,8 pulgadas, el H4 Mini domo de Avigilon es la cámara más pequeña y discreta dentro de la Plataforma H4. Esto hace que sea una gran opción para muchos mercados verticales, tales como restaurantes, tiendas al por menor y cualquier otro negocio comercial que estén en busca de una cámara discreta.

 

2. Alto detalle de la imagen con bajo ancho de banda.

El H4 Mini domo optimiza el ancho de banda de nuestras tecnologías más avanzadas. Al aprovechar la tecnología patentada de Avigilon, gestión de secuencias de alta definición, así como el HDSM SmartCodec, esta cámara proporciona una gestión de ancho de banda excepcional en todo el sistema, desde la cámara hasta el servidor del cliente, sin sacrificar detalles importantes de la imagen.

 

3. Imagen perfecta.

Utilizando Avigilon LightCatcher (infrarrojo adaptativo patentado), y Wide Dynamic Range, las resoluciones de 1.3, 2 y 3 megapíxeles de las cámaras H4 Mini Domo proporcionan una alta calidad de imagen para su amplia gama de entornos de iluminación.