Cuando se trata de videovigilancia, la iluminación es uno de los factores más importantes en la calidad de la imagen. A medida que las condiciones de iluminación se desvanecen y los factores ambientales cambian según la hora del día, la capacidad de una cámara de vigilancia para capturar detalles puede disminuir.

Avigilon, ha desarrollado dos nuevas soluciones de cámara de vigilancia que pueden abordar y superar entornos de iluminación difíciles: H4 IR PTZ (infrarrojo pan-tilt-zoom) y las líneas de cámara térmica H4.

Imágenes infrarrojas iluminan la noche
Para superar la oscuridad de una escena, las fuentes artificiales de luz se pueden integrar con una cámara, la más común es la iluminación infrarroja (IR).

Por ejemplo, la oscuridad total no es un impedimento con la línea de cámara H4 IR PTZ, que combina un poderoso zoom de 45x y tecnología IR con zoom para detectar objetos de hasta 250 m (820 pies) de distancia. El ángulo y la distancia de proyección IR de la cámara se ajustan automáticamente en función del movimiento de la lente de zoom de la cámara, lo que garantiza que la escena se ilumine de manera uniforme en todo el campo de visión para obtener imágenes de alta calidad y detalladas.

Entre la tecnología IR de la cámara y un objetivo zoom que puede capturar claramente una imagen a más de dos campos de fútbol, H4 IR PTZ es la clave para iluminar la oscuridad en entornos como vallas perimetrales, aeropuertos y propiedades comerciales.

La imagen térmica se ilumina en la oscuridad
La imagen térmica trata de detectar las diferentes firmas de calor que emiten las personas y los objetos. Las cámaras térmicas detectan estas firmas de calor y las muestran en tonos de gris.

La línea de cámara térmica H4 opera más allá del espectro visible. Ha sido diseñado para detectar el movimiento de personas y vehículos incluso en áreas con poca visibilidad, ambientes con poca iluminación, oscuridad absoluta y objetos parcialmente camuflados.

Además, la cámara utiliza el análisis de vídeo de autoaprendizaje para enviar notificaciones a los operadores cuando detecta una actividad que puede requerir más investigación, ayudándole a tomar medidas efectivas cuando más se necesita.

La cámara térmica H4 le permite cubrir largas distancias con menos cámaras. De este modo, puede reducir el costo total en su instalación. Su diseño tipo bala y listo para entornos de exterior, es adecuado para una amplia gama de aplicaciones. Sin obstáculos por factores ambientales y capaz de detectar temas de interés a través de varios niveles de visibilidad, puede ayudarlo a iluminar el camino para cubrir sus necesidades de vigilancia.

Para mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.