Vivotek presenta las cinco nuevas cámaras H.265 / HEVC para agregar a su línea de productos H.265. El lanzamiento incluye tres cámaras domo fijas de 2 megapíxeles, FD9165-HT, FD9365-HTV y FD9365-EHTV y dos cámaras bullet de 2 megapíxeles, IB9365-EHT e IB9365-HT. La serie de cámaras incorpora un software anti intrusión, que les permite detectar y prevenir automáticamente ataques basados en credenciales, así como bloquear eventos sospechosos, y permite a los usuarios disfrutar de niveles más altos de seguridad de red. Además, las cámaras H.265, incluyen Smart Stream III y SNVII (Supreme Night Visibility II), lo que hace que estas cámaras sean capaces de optimizar tanto el ancho de banda como la eficiencia de almacenamiento hasta en un 90%.

Los ataques cibernéticos se han convertido recientemente en un problema grave para muchas industrias diferentes y, por supuesto, también para la industria de la vigilancia IP. VIVOTEK otorga una enorme importancia a este problema. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros usuarios productos de los más altos niveles de confiabilidad y calidad. Con este objetivo en mente, VIVOTEK lanza esta nueva serie de cámaras H.265 para continuar brindando a nuestros usuarios la experiencia de una solución más segura.

Estas últimas cámaras han utilizado la tecnología Smart Stream III de VIVOTEK para maximizar el ancho de banda y la eficiencia de almacenamiento. Al adoptar la tecnología Smart Stream III y H.265, los usuarios se beneficiarán de un ancho de banda reducido y de las demandas de almacenamiento de datos hasta en un 90% en comparación con los sistemas que emplean la H.264 tradicional sin la funcionalidad de transmisión inteligente. Además, las cinco cámaras de 2 megapíxeles cuentan con SNV II, WDR Pro II y Smart IR II, proporcionando a los usuarios la mejor calidad de imagen durante la noche mediante la reducción de IR hotspots y la optimización del control de intensidad IR. Además, los iluminadores IR incorporados ahora son efectivos hasta 50 metros.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.