WDAP-C7200ACEste punto de acceso trabaja bajo los estándares de doble banda IEEE 802.11a/b/g/n/ac con tecnología MIMO 2T2R; por lo que proporciona velocidad inalámbrica de hasta 300+867Mbps, que es 16 veces más rápido que un punto de acceso 11a de 5GHz, y 5.5 veces más rápido que un punto de acceso 11g a 2.4GHz. Además, está equipado con un puerto Gigabit Ethernet. En comparación con otros puntos de acceso inalámbricos normales, el WDAP-C7200AC ofrece una velocidad de transmisión más rápida en aplicaciones de red y menos interferencias, lo que mejora el rendimiento de datos. Gracias a la increíble velocidad inalámbrica, es ideal para la gestión de múltiples películas HD en streaming, juegos en línea, música en estéreo, VoIPs y flujos de datos simultáneos, con total estabilidad y sin problemas.

En cuanto a los aspectos de seguridad, además de la encriptación WEP de 64/128-bit, está integrado con WPA / WPA2, WPA-PSK / WPA2-PSK y 802.1x Radius para asegurar y proteger su red LAN inalámbrica. Proporciona filtrado MAC inalámbrico y control SSID Broadcast, para consolidar la seguridad de la red y evitar conexiones no autorizadas.
Siendo un punto de acceso, el WDAP-C7200AC es compatible con VLAN para permitir múltiples SSID (10 conjuntos de SSID) para acceder a la topología VLAN interna. Es más, su mecanismo de conexión Wi-Fi Multimedia (WMM) proporciona QoS mejoradas a través de conexión inalámbrica para mejorar el rendimiento en la transmisión de datos multimedia, como juegos en línea y streaming de vídeo, que se clasifican como alta prioridad.