PLANET ha lanzado una solución de nueva generación, la  serie de interruptores de la SGS-5220, para satisfacer las necesidades de las empresas, las telecomunicaciones y los campus para un despliegue de red a gran escala.6

El SGS-5220-24P2X es Capa 2+ Gigabit Switch apilable Gestionado, que admite los protocolos IPv4 e IPv6 y el hardware de la Capa 3 que ofrece capacidad de enrutamiento estático, y ofrece 24 10/100 / 1000Mbps 802.3at PoE + puertos, 4 ranuras Gigabit SFP compartidos, 2 10G SFP + intervalos de enlace ascendente y otro 2 10G SFP + interfases apilados. Hasta 16 unidades, 384 Gigabit Ethernet PoE + 32 puertos y 10 Gbps ranuras SFP + pueden ser manejados por un grupo de apilamiento y usted puede agregar los puertos y funciones según sea necesario.

Eficiente gestión única IP El SGS-5220, aplica la ventaja de la tecnología de apilamiento de la gestión del grupo con una única dirección IP

Poder y conmutación de datos se integran en una sola unidad, entregadas por un solo cable y gestionan de forma centralizada.

SMTP / SNMP Trap de alertas de eventos Aunque la mayoría del software NVR o gestión de la cámara ofrece la función de alerta de correo electrónico SMTP, el SGS-5220-24P2X ofrece aún más la función de alerta del evento para ayudar a diagnosticar el dispositivo anormal debido a la existencia o no de una ruptura de la conexión de red, pérdida de potencia PoE o la respuesta reiniciar el proceso de comprobación de PD Alive.

PoE Horario de Ahorro Además de ser utilizado para la vigilancia IP, el SGS-5220-24P2X es ciertamente aplicable a la construcción de cualquier red PoE incluyendo VoIP y LAN inalámbrica. Bajo la tendencia de ahorro de energía en todo el mundo y contribuir a la protección del medio ambiente en la Tierra, la SGS-5220-24P2X puede controlar con eficacia la fuente de alimentación.

Solución para IPv6 Networking Con el soporte para el protocolo IPv6 / IPv4 e interfaces de administración sencillas y acogedoras, la serie SGS-5220 es la mejor opción para la vigilancia IP, VoIP y los proveedores de servicios inalámbricos para conectarse con la red IPv6.