PLANET-CEBIT

PLANET Technology, líder mundial en tecnología de redes IP, presentará sus soluciones de red de última generación en la gran exposición de las TIC – CeBIT 2014 – en Hannover , Alemania, del 04 al 10 de Marzo (Hall 13 , D43 ) que se centra en los siguientes temas :

Big Data Applications
Optimistas sobre las tendencias Big Data , PLANET exhibirá la más novedosa serie de Swicth 10G de fibra óptica, con hasta 52 puertos en un solo dispositivo y funciones de gestión avanzada, de análisis y de enrutamiento L2 / L3. Proporcionan velocidades de hasta 10 Gbps para redes de telecomunicaciones, Metro, Centros de datos , así como para ”cloud computing”. Por otro lado , en relación a las redes inalámbricas, PLANET lanzará una gama completa de equipos 802.11ac Gigabit de LAN inalámbrica , incluyendo puntos de acceso, routers , tarjetas de red , etc , para mejorar la velocidad de transmisión y así apoyar plenamente a las aplicaciones Big Data en la transmisión inalámbrica.

Red móvil
En CeBIT , PLANET mostrará una gama completa de productos de doble banda 300 Mbps 5 GHz / 2,4 GHz, para reforzar la movilidad tanto de las comunicaciones inalámbricas de interior, como de exterior . Particularmente presentará un potente switch de control de acceso inalámbrico, que es capaz de controlar centralmente hasta 32 puntos de acceso a la vez, especialmente adecuado para hoteles o lugares en los que hay un gran número de dispositivos de red inalámbricos instalados, y de este modo mejorar la eficiencia de la gestión .
Además , los usuarios podrán ver una innovadora cámara IP SIP, con la que lograr la vigilancia móvil a través de Teléfonos de Video SIP, o usar sus teléfonos inteligentes para llamar al número de teléfono SIP y ver las imágenes de la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar .

Energy Saving, y sistemas PoE
Liderando el desarrollo de l soluciones de alimentación de alta potencia PoE, PLANET presentará la serie de gama alta de Switches PoE gestionables, layer 2/3, de 30 vatios. Destacamos el recientemente premiado con el “2014 Taiwan Excellence” modelo XGSW – 28040HP, un switch de seguridad inteligente, Gigabit Layer 2/4 de 24 puertos PoE 802.3af + 4 puertos 10G SFP .
También se presentará el dispositivo de un solo puerto de 60 vatios PoE, que tanto en aplicaciones comerciales como industriales, destaca por su capacidad para alimentar la máxima potencia a través de cables Ethernet a dispositivos como cámaras domo de alta velocidad IP , sistemas de punto de venta, sistemas de navegación, etc.. Estos dispositivos PoE de alta potencia y de reciente desarrollo, en conjunto, ayudan a ahorrar energía al reducir enormemente los cables de alimentación necesarios.

Vigilancia inteligente
Para satisfacer las necesidades de todos los sectores de la seguridad ambiental, PLANET mostrará soluciones de vigilancia inteligente, entre las que se encuentran cámaras IP plug and play, y grabadores de vídeo en red (NVR) con salida de pantalla dual de alta definición y funciones de administración mejoradas . Además, también podrá verse la serie completa de soluciones de vigilancia de calidad industrial, entre las que hay que destacar la cámara de 5 mega píxeles IP , servidores de vídeo , y el novedoso conversor coaxial PoE.

Automatización industrial
Por otra parte, se presentará una nueva serie de switches industriales de alta gama, que facilitan las redes de comunicaciones para la automatización industrial, centralizando la gestión y manteniendo una operación estable y fiable. Los productos incorporan fibra óptica y tecnología PoE que garantizan disponibilidad de ancho de banda. También son compatibles con el estándar ERPS ( Ethernet Ring Protection Switching ), tecnología para evitar las “caídas” de la red y hacer que el sistema vuelva a un estado normal en menos de 20ms , una vez se produce el error.

Además de lo anterior , también se exhibirá la última solución de redes de fibra óptica , seguridad de redes , telefonía IP y productos VDSL2 que adoptan el estándar G.vector.

Para experimentar todas las innovadoras soluciones IP profesionales, visite el stand de PLANET en Hall13 , D43 en CeBIT 2014 , o visite nuestra web www.cartronic.es