Las últimas tecnologías cada vez más nos permiten elevar de forma eficiente la seguridad de nuestros espacios. Pero para una ciudad proteger su red de transporte público es prioritario.

Para solventar esta necesidad Cartronic Group cuenta con soluciones de vigilancia para transporte público que te proporciona una visión general y completa tanto de unidades de vigilancia embarcada, como en estaciones.

A través de nuestro partner Milestone aumentamos la eficiencia operativa de una red pública de transporte. Milestone Systems es líder internacional en software de gestión de vídeo IP de plataforma abierta. El software de Milestone se distribuye a través de socios autorizados y certificados en todo el mundo.

video vigilancia transporte público - cartronic group

MINOLTA DIGITAL CAMERA

¿Qué nos proporciona la implementación de este tipo de software?

Visión general centralizada: En un sistema de transporte público, es importante que el departamento central de seguridad disponga de una completa visión general de toda la red de vigilancia.

Mucho más que vigilancia: La capacidad de plataforma abierta aumenta el ámbito de Milestone VMS para integrarse con soluciones de terceros, para añadir más posibilidades al sistema de vigilancia. Los análisis de video, tales como Reconocimiento Facial, Detección de Objetos abandonados, o creación de barreras virtuales, son solo algunas de las opciones que dotan a la solución de una capacidad casi ilimitada, permitiendo incorporar funcionalidades que ayudan a la explotación y seguridad global.

Capacidades de supervisión mejoradas: Funcionalidades de vanguardia como XProtect® Smart Wall permiten proporcionar una completa visión general de toda la red de transportes. El personal de seguridad puede compartir imágenes en varias pantallas, facilitando un mejor conocimiento de la situación y el uso compartido de datos.

Un caso de éxito de estas aplicaciones lo vemos en la Estación Central de Estocolmo. Esta estación se encuentra gestionada por Jernhusen y son las instalaciones más visitadas de Suecia. Para asegurarse de mantener la vigilancia sobre todos los aspectos de seguridad se instalaron cámaras IP con el software de gestión de vídeo XProtect Corporate. El resultado es que, hoy día, la estación se considera uno de los espacios públicos más seguros y los clientes pasan más tiempo allí.