Imagínese que el sistema de vídeo térmico pudiera ver y pensar todo lo que hace. Esto es posible gracias a la sólida unión de VideoIQ Analytics y las cámaras térmicas de FLIR.

En la alianza llevada a cabo para el desarrollo de una óptima solución estratégica, se han combinado el análisis inteligente (VideoIQ) con las resistentes cámaras de seguridad térmicas (FLIR) lo cual permite resolver muchos problemas comunes de vídeo imagen en el día día, ayuda a ver con claridad ante el reflejo del sol y las sombras, el amanecer, la puesta de sol, o incluso en la oscuridad. Con el uso de completos y exclusivos algoritmos de análisis de adaptación diseñados por FLIR para trabajar con vídeo de alta resolución térmica, VideoIQ elimina las falsas alarmas desatadas con sus productos, de tal forma que consigue responder de una forma más eficiente y rentable en el mercado.

Ahora, por primera vez, Mahesh Saptharishi fundador de VideoIQ, presidente y CTO, se asociará con Bill Klink, vicepresidente de seguridad y vigilancia de sistemas comerciales de FLIR, para estudiar todas las características del análisis térmico.

Como expertos en el campo de los sistemas de videovigilancia, permitirá a los asistententes del seminario tener un amplio conocimiento de:

  • La eficacia del análisis térmico
  • Capacidad para crear una solución analítica de extremo a extremo
  • Capacidad de recuperación de la inversión realizada en un análisis térmico

Además de la sesión Webinar, es posible adquirir mayores conocimientos visitando VideoIQ y FLIR en ASIS Chicago.

Registro seminario

Noticias de Estrenos, Seminarios y Socios

Análisis de vídeo VS Detección avanzada de movimiento
Frente a los sistemas de análisis basados de forma casi exclusiva en la variación de píxeles con simples algoritmos, los sistemas basados en la detección de movimiento avanzado son perfectos para reconocer amenazas y conocer todo lo que sucede.

Sin embargo, la mayoría de las personas no quieren ser avisados a las 3 de la mañana porque un árbol se mueve con el viento, o porque un animal se mueve en el entorno de la cámara. A través del uso de un proceso de clasificación multipasos, VideoIQ filtra el 99% de los ruidos , avisando a los usuarios únicamente el 0,1% de los casos que son realmente importantes, y permaneciendo activo 24x7x365.

Vea el vídeo interno, compruebe por sí mismo como VideoIQ desarrolla una nueva tecnología de detección de movimiento, muy superior a la tradicional.

http://www.youtube.com/watch?v=PkF6NTw8kLU

Próximo Seminario: La eficacia y vídeo ROI, basado en soluciones de prevención

Hoy en día la gran mayoría de las soluciones de vídeo vigilancia, simplemente graban el delito con finalidad legal. Por desgracia, el hecho de disponer de una cinta que grabe la prueba del delito no trae de vuelta los bienes robados o daños causados que se tengan que pagar en la propiedad. Así, si con la prueba no es suficiente, ¡este seminario es perfecto para ti!.

Únete al presidente de VideoIQ y CTO, Manesh Saptharishi, mientras examina la eficacia de la prevención basada en la videovigilancia y potencial ROI implementada en este tipo de soluciones: Los puntos clave de la conversación incluyen:

  • La vigilancia proactiva vs reactiva
  • Análisis de la eficacia vs alarmas tradicionales de movimiento básico
  • Aplicaciones en el mundo real demostrando la respuesta a tiempo real de la situación
  • Casos reales de retorno de inversión significativa en análisis de vídeo

Registro seminario