Prysm es la mejor plataforma para integrar y gestionar todo sus sistema de seguridad. Durante la celebración de Security Forum, es posible ver en directo todo el potencial de la aplicación. Appvision™ es una herramienta PSIM perfecta para la integración y acumulación de diferentes sistemas de seguridad, automatización de comandos y control y manejo de incidentes.  Tan pronto como un incidente ocurre, el mismo es geolocalizado en el mapeo GIS. Appvision™ es una tecnología abierta y puede comunicar permanentemente con sistemas hardware y software abiertos.

Infórmese en el stand Nº 57, te esperamos.

 Una vez que se detecta en la pantalla  la alerta o alarma es importante ayudar a los operadores guiándolos a través de los procedimientos normalizados para cada evento de seguridad. Appvision™ ofrece la flexibilidad de seguir el evento a través de una conclusión exitosa con instrucciones en la pantalla e informes que el operador deberá seguir para detallar como se ha manejado el incidente. Esto figura en el registro de auditoría de Appvision™ como futura referencia.

Appvision™ es probablemente uno de las tecnologías más abiertas que usted conocerá. PRYSM SOFTWARE desde 1996 ha estado desarrollando drivers para integrar diferentes tipos de tecnología dentro APPVISION. Ahora poseemos una gran variedad de automatización de edificios. Pero no solo eso, PRYSM SOFTWARE proporcionará gratuitamente un SDK a fabricantes y socios programadores para que puedan también desarrollar un driver.

La arquitectura abierta también significa que los socios capacitados pueden personalizar aún más AppVision con nuevos drivers, módulos plug-in y completar una nueva identidad de la marca.

http://www.prysm.eu/es/solutions/seguridad-integrada.aspx