¿Cómo alcanzar a la gente de la forma más efectiva ya sea estando en movimiento o en espacios públicos?

Las personas están en movimiento constante. Así de rápido como cambian la dirección, se necesita la tecnología de monitor más apropiada. Existen muchos factores en los espacios públicos, como la distancia de visualización y la condición de iluminación, que influirán en las exigencias hacia la tecnología del monitor y la manera en la que su mensaje será recibido.

¿Qué nivel de rendimiento necesita de sus pantallas?. Vea cinco maneras de ampliar la funcionalidad de las pantallas de gran formato, desde el cristal multitáctil y protector hasta los marcos de colores e incluso los espejos mágicos.

 
– Muestre sus colores con molduras de bisel personalizadas: Todas las nuevas pantallas de la serie V y P pueden ser compatibles con el color para adaptarse a su aplicación.

-Pantallas de vidrio protector: Las pantallas instaladas en espacios públicos o en entornos de producción tienen que soportar peligros externos y condiciones difíciles. El vidrio protector antirreflectante de Schott garantiza una perfecta legibilidad con imágenes nítidas y claras desde diferentes ángulos de visión y distancias, al tiempo que asegura el funcionamiento de larga duración de las pantallas.

 
-Espejo de cristal: Mediante la integración de un espejo semitransparente, la nueva Serie P se transforma en un dispositivo atractivo. La fascinante pantalla actúa como un espejo y esto convierte la pantalla en una emocionante interacción entre el espejo y la pantalla que es muy apreciada en los minoristas, museos, parques de ocio y aplicaciones DooH.

 
-Sensor de sombra Multi-Touch: Estos monitores multitáctiles impulsados por la tecnología táctil ShadowSense reconocen toques accidentales y, sin embargo, proporcionan un funcionamiento táctil preciso y fiable, incluso con luz de ambiente alta. El comportamiento táctil intuitivo y fácil de usar crea una experiencia de usuario positiva ideal para muchas aplicaciones, incluyendo letreros y quioscos de orientación interactiva.

 
-Infrarrojos Multi-Touch: Las  nuevas pantallas de la serie V estarán disponibles como táctiles infrarrojas. Con un revestimiento antirreflectante exclusivo para minimizar los reflejos y altos niveles de brillo. Esto la convierte en una solución sencilla y perfecta.

Desde Cartronic  le ofreceremos  la más amplia gama de opciones en tecnologías de monitores,  para recomendarle la solución perfecta sin importar dónde será ubicada la información o la publicidad. Tenemos una amplia gama de monitores Large Screen (Gran pantalla) para brindar información en edificios públicos, en exhibiciones y centros de congresos, en lugares de venta y aplicaciones bursátiles y para finanzas. Igualmente pueden ser utilizados para monitoreo en salas de control y en centros de producción.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.