logos_RADadvantage_RAD_FINALRAD proveedor mundial de Acceso global de telecomunicaciones, anunció que Cartronic Memory ha sido designado como “Value Added Partner” para el 2014 en España.
Como Value-Added Partner, Cartronic Memory está certificado para comercializar, y distribuir,  las soluciones y productos de última generación de RAD. ¡Más de 12 millones de dispositivos RAD se han desplegado en más de 160 países en seis continentes durante las últimas tres décadas.

Cartronic Memory, como parte de su plan de diversificación y crecimiento, ha potenciado fuertemente su División de Communications, estrechando su relación con RAD e incrementando los recursos dedicados al desarrollo de esta linea de negocio.

Este avance se produce como parte de la decision estrategica de la compañía, de potenciar líneas de negocio con valor añadido, dotando a Cartronic Communications de la capacidad de prescripción y técnica necesaria, ademas de una clara orientación a dar SOLUCIONES a nuestros clientes.

Mario Agreda, Director General de la compañía, tras la larga y fructífera relación mantenida con RAD en los últimos años, y a raíz de este nuevo acuerdo comentó: “Nos encontramos en disposición de apoyar a nuestros clientes, en el desarrollo de soluciones en el entornos de operadoras, transporte y utilities, una verdadera oportunidad para integradores e ingenierías, que se mueven en estos entornos”.

“RAD se complace en dar la bienvenida Cartronic Memory como Partner de valor añadido en nuestro programa de socios RADadvantage”, afirma Ilan Seidner, director de marketing de canal, en RAD. “Juntos vamos a trabajar para aumentar la satisfacción y lealtad del cliente mediante la entrega de productos, soluciones y servicios de más alta calidad en la industria.”

Acerca de RAD

RAD es un proveedor de soluciones y productos de acceso de telecomunicaciones globales. Nuestros clientes son proveedores de servicios de primer nivel, servicios públicos de energía y empresas de transporte.

RAD está a la vanguardia de tecnologías pioneras como NFV distribuido, e miniaturización del hardware y mejoras del SFP, y sincronización de la temporización.

Para los proveedores de servicios, ofrecemos soluciones de servicio de acceso asegurado, diseñado para mejorar la forma en que compiten: Mejor QueuE para reducir la rotación, agilidad servicio para reducir al mínimo el tiempo de rentabilidad y visibilidad completa del rendimiento de la red para una mayor eficiencia operativa. Además, ofrecemos una migración económica para la virtualización y control de aplicaciones.

Para los mercados verticales de energía y transporte, nuestras soluciones de redes de acceso garantizado, incluyen las mejores herramientas para las comunicaciones de alta seguridad y misión crítica, movilidad y la migración sin fisuras a las modernas redes y aplicaciones de paquetes.

Con más de 30 años de funcionamiento, una presencia mundial significativa en más de 150 países y una base instalada de más de 12 millones de unidades, ambas compañías tenemos amplia experiencia y estamos plenamente comprometidos en hacer de todos nuestros proyectos un éxito.

RAD es miembro del Grupo de 1,2 mil millones $, de Compañías RAD, un líder mundial en soluciones de telecomunicaciones.

Página Web de RAD Data Communications: www.rad.com

Twitter: http://twitter.com/RADdatacomms