RADWIN el líder mundial de NLOS, anunció hoy su nuevo DRON pendiente de ser patentado.

RADWIN ofrece herramientas completas de inspección de lugares para sus clientes a nivel global, estas herramientas permiten a las compañías evaluar rápidamente su viabilidad para apoyar la red de retorno NLOS. Sin embargo, hay casos en los que el acceso es problemático, (por ejemplo cuando se trata de un tejado, o una zona urbana), y muy lento.

Ahora con este DRON equipado con las herramientas de supervisor, y visualización de RADWIN, y con la utilización de su exclusiva tecnología “Smart Beam-Forming antenna”, el DRON es capaz de sobrevolar de forma segura, el área seleccionada a diferentes alturas. El cliente RADWIN-DRON, escanea la conectividad potencial en un radio de 360º en cuestión de segundos, teniendo en cuenta todos los parámetros, para asegurar una comunicación segura.

Dron Radwin

Sharon Sher, presidente y CEO de RADWIN manifestó que el objetivo de RADWIN es ofrecer continuamente soluciones innovadoras que permitan a los operadores de telefonía móvil reducir significativamente su coste total de adquisición y simplificar las operaciones. Con este nuevo dron, RADWIN aporta al mercado un concepto verdaderamente revolucionario. Esta solución permite a los operadores optimizar la colocación y reducir el tiempo y el coste de implementación. Estamos preparados para trabajar con nuestros socios  y líderes del mercado para integrar el Dron de RADWIN en las prácticas aplicadas para pequeños terminales.

Cartronic Group, es distribuidor oficial de todas las soluciones RADWIN, para comunicaciones inalámbricas en entornos críticos, con gran experiencia en el despliegue e instalación de enlaces punto a punto, y punto a multipunto.