Gestión de señales de vídeo
Las señales de vídeo sobre IP se procesan en la sala de servidores. Un switch KVM (CS1768) controla y mantiene estos servidores.
Un Switch KVM virtual matricial permite a los agentes, que controlan el tráfico, transmitir una selección de vídeos a la estación de trabajo que elijan. Gracias a los distintos ajustes de seguridad y acceso, la seguridad está garantizada (KE6900).

Control instantáneo
Con la función de videowall de la matriz modular (VM1600), los agentes pueden ampliar los vídeos y compartirlos con sus compañeros al instante. De este modo, analizarán los datos y tomarán las medidas necesarias en caso de incidentes en la carretera.
Para promover la facilidad de uso, un controlador de hardware centraliza el control de toda la sala en una sola aplicación.

Picture-in-Picture
Un switch KVM con pantalla dividida (CM1164) permite al usuario ver 4 equipos a la vez en una sola pantalla. Compón tu configuración como desees o cambia instantáneamente entre cada fuente.

Gestión de energía
PDU inteligentes (PE8108G) controlan y analizan el uso energético de la instalación. Es posible apagar los diferentes equipos de uno en uno o todos a la vez.

 

Los dispositivos de ATEN se adaptan perfectamente a todas las salas de control con múltiples dispositivos de hardware que necesiten de un control integrado. Gracias a una interfaz personalizable, con controles digitales o físicos, podrás crear tu propia configuración o utilizar la predeterminada. No importan las dimensiones de la sala ni lo complicado que sea el hardware, con Aten puedes disfrutar del control más fácil de utilizar.