Continuamos con la estrategia basada en las soluciones y los en mercados verticales. Este año se han desarrollado dos proyectos que impulsarán la actividad los próximos meses: Vigía y el CEIDET.

Vigía es una plataforma de integración que permite mejora la gestión de cualquier infraestructura. Esta novedad, surgida de su división de sanidad, será “la locomotora del desarrollo de la empresa”

La otra novedad, CEIDET, es un centro interactivo de desarrollo tecnológico que destinará a la formación de los partners y a la gestación de nuevas soluciones. La intención es que CEIDET sea el eje de su relación con el canal.

Al mismo tiempo, se ha intensificado la actividad internacional cerrando proyectos tanto en Latinoamérica como en otras áreas geográficas. Este negocio en el exterior y venta de nuevas soluciones y servicios seguirán siendo prioridades el próximo año. “Queremos volcarnos en la venta de soluciones de valor y que nuestro canal aprecie la capacidad de prescripción que tenemos y la ayuda que les podemos proporcionar a la hora de elaborar un proyecto”.