Con transceptor SFP incorporado para ampliar la distancia de transmisión

IVS-2120

IVS-2120

El nuevo servidor de vídeo PoE de un canal de Planet, ofrece compresión de vídeo H.264, que reduce en gran medida el ancho de banda, sin comprometer la calidad de imagen.

Cuando utilizamos tanto en el IVS-2120, como en el otro extremo módulos de fibra, la distancia de transmisión máxima se puede ampliar hasta 20 km o más. Su robusto diseño industrial, que incluye un rango de temperatura de operación de entre -30ºC y 60ºC, su carcasa de protección IP30, y ​​las certificaciones industriales, hace que el IVS-2120 sea perfecto para entornos hostiles.

Doble fuente de alimentación y detección de temperatura

El IVS-2120 viene con IEEE 802.3af Power over Ethernet (PoE) y doble fuente de alimentación, que es la mejor solución de redundancia. Cuenta con un detector de temperatura integrado para mostrar la temperatura en el entorno de trabajo. Es compatible con ONVIF y, por tanto, interoperable con otras marcas del mercado. Gracias al software de gestión central 64-CH, el IVS-2120 es sin duda la mejor opción para sistemas de vigilancia fiables y de alto rendimiento.

  • 3DNR (Reducción de ruido 3D) para mejorar la calidad de imagen a bajo lux
  • Cumple con la interfaz IEEE 802.3af PoE para una implementación flexible
  • Soporta módulo SFP de conexión en caliente, para una operación rápida
  • 12 entradas de alimentación redundantes ~ 48V DC o 24V AC para una mayor fiabilidad
  • Kit de Instalación en carril DIN, para entornos industriales
  • Diseño industrial con rango de temperatura de funcionamiento de entre -30ºC a 60°C