Cubre las necesidades de aplicaciones que requieren Ethernet a través de coaxial a alta velocidad y a grandes distancias. VC-232G tiene un puerto RJ45 1000Base-T y un conector BNC hembra. VC-232G ofrece un excelente ancho de banda hasta un total de 300Mbps duplex que se pueden extender hasta 1,4 Kms. Es ideal para ampliar la distancia y la conversión de señal transmitiendo los datos de Ethernet del cable coaxial a otro cable UTP de 100 metros para cualquier tipo de dispositivo de red IP, como cámara IP HD, punto de acceso inalámbrico, NVR y señalización digital.

Transmisión superior ascendente y descendente

El VC-232G se basa en la tecnología de red de dos núcleos, Gigabit Ethernet y VDSL2 (Línea de abonado digital de muy alta velocidad de datos, línea 2). El VC-232G ofrece un acceso de red estable pero a la vez de alta velocidad punto a punto hasta una transmisión de datos dúplex de 300Mbps. Proporciona 2 modos de transmisión selectiva, modo asimétrico o modo simétrico para la transmisión de señales ascendentes y descendentes.

■ El modo asimétrico – Bajada de hasta 200Mbps y subida de hasta 100Mbps

■ Modo simétrico – Bajada hasta 150 Mbps y subida de hasta 150Mbps
El modo simétrico proporciona una velocidad de transmisión similar tanto en sentido descendente como ascendente. Por otro lado, el modo asimétrico realiza una mayor calidad de transmisión a corto plazo. En total, cuando el VC-232G está en modo simétrico, proporciona un mejor rendimiento en sentido ascendente, y cuando está en modo asimétrico, ofrece un mejor rendimiento en sentido descendente.

 IP sobre cables coaxiales de larga distancia
El VC-232G también es una solución Ethernet de largo alcance (LRE) que proporciona un reemplazo rápido y una solución de migración desde un sistema analógico existente hasta un sistema digital completo. Un cable UTP normal solo puede extenderse hasta 100 metros, pero con el VC-232G, la distancia para redes Ethernet se puede ampliar hasta 1.400 metros (4,593 pies) , lo que es ideal para las siguientes aplicaciones de red:
■ Larga distancia de dispositivos de red IP
■ señalización digital IP
■ televisión por cable a IPTV
■ educación de video a distancia
■ vallas publicitarias electrónicas
■ otras aplicaciones: Si tiene cable coaxial en su entorno actual, puede instalar un par de VC-232G de manera muy sencilla sin la necesidad de construir cables de red adicionales, lo que permite ahorrar costes para la construcción de la red.
Instalación fácil y flexible
El VC-232G ofrece dos modos de operación, el CPE del lado cliente y el CO del lado central, lo que hace que las aplicaciones de red sean fáciles y flexibles. El modo CPE o CO se puede ajustar utilizando el interruptor DIP incorporado. Para la conexión punto a punto, un VC-232G en modo CPE y el otro en modo CO deben configurarse como un par de convertidores para realizar la conexión. Esto permite que el administrador administre eficientemente la red a través de un cable coaxial, mejorando la transmisión a larga distancia.
  • UIT-T G.993.5 G.Vectoring y G.INP
  • Ancho de banda ascendente y descendente 200 / 100Mbps
  • Modo CO / CPE seleccionable mediante el interruptor DIP
  • Plan de banda de destino seleccionable y margen de SNR
  • Un conector BNC para conexión VDSL
  • Utiliza el cable coaxial RG59 / RG6 existente
  • Se usa en pares para extender la conexión punto a punto hasta 1.4km
  • Ventaja del tiempo mínimo de instalación (simplemente por Plug-and-Play)
  • Admite indicadores LED extensos para el diagnóstico de red
  • Co-trabajo con el chasis convertidor de medios PLANET (MC-700 / MC-1500 / MC-1500R / MC-1500R48)
  • Compacto en tamaño y fácil de instalar

Para mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.