Espacios de trabajo flexibles

Un sistema de control centralizado, operado mediante un switch KVM virtual matricial (KE6900), que permite acceder a varias estaciones de trabajo desde distintos emplazamientos. Los miembros del equipo médico pueden acceder al instante a todas las máquinas. Con tan solo pulsar un botón, el personal médico cambia de equipo para modificar las variables de las pruebas.

Estación de trabajo con multivisión

Gracias a un KVM con pantalla dividida (CM1164), se pueden monitorizar 4 equipos a la vez desde una sola estación de trabajo.

Control de hardware centralizado

Un controlador de hardware (VK2100) centraliza el control de toda la sala con una sola aplicación. Con un solo toque de un botón, los operadores cambian los distintos PCs para modificar o supervisar cada variable de prueba.

El extensor de KVM DVI a través de IP Altusen™, reúne una combinación única de funciones y nuevas tecnologías que ofrecen la solución definitiva para extender los ordenadores a consolas tanto dentro como fuera de su infraestructura de IT. Permite acceder a un sistema informático desde una consola USB (teclado USB, ratón USB, monitor DVI) remota a través de una intranet. El Extensor de una sola vista KE6900 permite la conexión de una pantalla DVI en cada extremo.

Para más información, contacte con nosotros.