Proyector láser PA653UL

Gracias a esta combinación única, los colores brillantes de la tecnología LCD se unen con la fuente de luz láser diseñada para una operación duradera. Aún más, con el motor óptico completamente sellado, no requiere ningún filtro en absoluto. Como resultado, se reducen los costes de servicio dramáticamente y ya que no existe polvo que ensucie los paneles LCD, podrá disfrutar de colores brillantes de manera consistente. Además, el proyector láser de la serie PA brinda una calidad de imagen increíble, una capacidad de visualización impresionante e instalaciones potentes y económicas.

 

Haga que su video wall cobre vida

Inspire a su audiencia e invite a muchos usuarios a participar, compartir y divertirse con el contenido. Independientemente de la aplicación, Modular Touch System de NEC convierte a las soluciones video wall en aventuras interactivas.

 

¿Necesita proteger sus activos?

La señalización digital no siempre está instalada en el mejor ambiente: incluye aplicaciones en áreas públicas concurridas o en entornos industriales con condiciones adversas. ¡Pero NEC lo tiene cubierto! Con la serie de pantallas de protección, disponibles para las nuevas series V y P en tamaños de 40 “, 48” y 55 “, las pantallas de NEC están preparadas para resistir la entrada de polvo y resisten impactos externos. Posee un cristal de protección súper robusto que ofrece la protección que está buscando y garantiza la longevidad y la seguridad de sus activos.

Las series V y P se caracterizan también por su capacidad de actualización, una imagen perfecta y toda la conectividad que pueda necesitar. Del mismo modo, posee una superficie antideslumbrante y varias opciones como color de bisel personalizado, multi-touch, vidrio protector o espejo de vidrio.

 

Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.