Teléfono de videoconferencia: Pantalla Táctil de 7´ LCD, de alta calidad HD VoIP

A través de una poderosa combinación de tecnologías y diseño, permite que usted y los participantes remotos se sientan como si estuvieran en la misma habitación. Su gran pantalla, facilidad de uso y alta resolución permiten realizar videoconferencias de forma práctica, cómoda y de alta calidad.

TELEFONO

El ICF-1800 es un teléfono de vide5oconferencias empresarial equipado con Aplicaciones de Audio y Video, navegación intuitiva y multimedia IP.

  • Compatible con el Protocolo de Iniciación de Sesión 2.0 (RFC 3261)
  • Permite multiples VPNs como PPTP, IPSec y L2TP para mejorar la seguridad de la voz.

Comunicación cara a cara: 4Mbps de Velocidad de bits de video y una Resolución de 720p ideal para Videoconferencias. Incluye interfaz HDMI para video de Alta Definición.

FINAL

Comunicación IP Voz Alta Calidad gracias a 802.1P

VIP-256-Series-7_s

HD voz se transmite en el intervalo de frecuencia de audio de 50Hz a 7kHz o superior a través de líneas telefónicas, lo que resulta en una mayor calidad de voz y la comunicación más clara.

Es capaz de de interoperar ampliamente con el equipo proporcionado por los proveedores de infraestructura de VoIP, lo que les permite ofrecer a sus clientes mejores servicios de intercambio multimedia.

Esta solución altamente escalable es adecuada para el despliegue en masa de la empresa, y en muy poco tiempo, todo el mundo en la organización verá de inmediato los beneficios de una mayor productividad y colaboración conveniente.