Soluciones Communications

Monitorización IP

Cartronic como mayorista informático pone a vuestra disposición una amplia gama de soluciones para monitorizar la temperatura, fugas de agua, humedad, gas, control de accesos, entre otros. Permitiendo monitorizar miles de puntos desde un único punto de control.

Nuestras Soluciones

Termómetro IP + Email.

El termómetro IP HWg-STE se conecta a una red Ethernet 10/100 y podemos acceder a su propio servidor Web integrado tanto para la lectura en tiempo de real de la temperatura actual, como para la configuración del sistema.

Además de la sonda de temperatura también soporta una segunda sonda para la medición de la humedad relativa del aire. Las sondas están disponibles en versiones de interior, de exterior, para montaje en pared o para montaje en rack de 19″. Envía e-mails cuando la temperatura supera la programada y cuando la temperatura se normaliza.

Control de puerta abierta DI.

El equipo poseidon (poseidon 2255, poseidon 3266,poseidon 3268, poseidon 3468, poseidon 4002) se conecta a una red Ethernet 10/100 y podemos acceder a su propio servidor Web integrado tanto para la lectura en tiempo de real de la temperatura y humedad como para ver el estado on/off de sus entradas digitales.

Además de los puertos específicos para sondas de temperatura y humedad los modelos Poseidon de alta gama también pueden controlar: puertas abiertas, inundaciones, humos, alimentación eléctrica (AC y DC), corrientes de aire, volumétricos (detector de movimiento), etc. En definitiva, podemos controlar cualquier tipo de señal tipo on/off (contactos en seco) de cualquier fabricante. Las sondas están disponibles en versiones de interior, de exterior, para montaje en pared o para montaje en rack de 19″.

Control de rack’s + GMS + SMS.

La gran cantidad de equipamiento que pueden contener los racks informáticos, hacen de ellos un punto crítico para el funcionamiento de cualquier empresa y a menudo, no se les presta la atención necesaria para asegurar las óptimas condiciones del conjunto del rack informático. Con una pequeña inversión podremos monitorizar las condiciones medioambientales, los accesos físicos, posibles desastres (inundaciones, incendios…) o incluso apagar o encender equipamiento dentro o fuera del rack.

Con los dispositivos Poseidón de HW group (poseidon 2255, poseidon 3266,poseidon 3268, poseidon 3468, poseidon 4002), podemos generar alarmas de una forma sencilla en los casos que previamente hemos programado y recibirlas en cualquier Lugar. Dichas alarmas pueden estar relacionadas con: Temperatura, humedad, inundaciones, humos, flujos de aire y otros indicadores ya existentes.

Control de temperatura por GMS + SMS.

El equipo poseidon se conecta a una red Ethernet 10/100 y podemos acceder a su propio servidor Web integrado tanto para la lectura en tiempo de real de la temperatura actual, como para la configuración del sistema. Además de las sondas de temperatura y humedad los modelos poseidón de alta gama también pueden controlar: puertas abiertas, inundaciones, humos, alimentación eléctrica (AC y DC), corrientes de aire, volumétricos (detector de movimiento), Contactos en Seco (sensores on/off), etc.

Gracias a la posibilidad de acoplar un modem GSM es su puerto RS-232, además del envío de e-mails, los equipos poseidon tienen la capacidad de envío de mensajes SMS cuando la temperatura supera la programada y cuando vuelve a la temperatura normal según se parametrice.

Interruptor Relé remoto por IP.

Mediante esta solución podemos activar a voluntad un relé o interruptor de forma remota a través de cualquier red Ethernet (cableada, wifi, Internet, etc.). Ya sea con el equipo más sencillo de 2 salidas de relé y 4 entradas de contacto en seco o con los avanzados equipos industriales de múltiple salidas y entradas digitales podremos activar cualquier dispositivo en remoto a tiempo real y de una manera muy sencilla. También podemos replicar cualquier interruptor o contacto en seco físico en cualquier otra ubicación.

IP WatchDog | Reseteador IP.

Con la solución IP WatchDog de HWg podemos monitorizar cualquier dispositivo IP o serie y forzar su reinicio, si deja de responder, controlando la alimentación eléctrica. Además, podremos apagar o encender a voluntad los dispositivos mediante su servidor web integrado.

Cada IP WatchDog monitoriza constantemente hasta 2 dispositivos mediante unos de los siguientes métodos: Ping Push, Ping Request, Web Push, Web Request o RS232 Rx.

En el momento que se detecta una falta de respuesta por parte del dispositivo, el IP WatchDog corta la alimentación por un tiempo anteriormente definido forzando así el reinicio del dispositivo (reset automático).

Monitorización de nivel de depósito.

El xSenso es un equipo compacto en carril DIN que permite a través de sensores analógicos, enviar información de datos de forma óptima en tiempo real a cualquier nodo de la red o a través de internet. Su servidor web incorporado permite monitorizar entradas y salidas, mostrar gráficos o registrar los datos utilizando desde cualquier navegador en ordenadores, teléfonos inteligentes y tablets.

Para información más detallada no dudes en contactar con nosotros.