HWgroup es el proveedor por excelencia de Soluciones de Monitorización y Control.

Sensores con Interfaz IP

Proporcionan Soluciones para Monitorización remoto y Control remoto M2M, diseñados para centros de datos, aplicaciones industriales y de seguridad.

1

Segmentos objetivo de las soluciones: 

2

SensDesk:

Portal de recogida de datos gratuita. No requiere instalación de software, sin cuotas mensuales. Permite visualizar gráficos, umbrales de alarma establecidos y comprobar todas las lecturas desde cualquier lugar. Aplicación disponible para teléfonos móviles.

HWg_ibanner_SensDesk-portal_v2

Gracias a SensDesk.com, sensores IP en cualquier lugar (sala de servidores, coche, máquina, telehouse, sala de calderas) se puede controlar desde cualquier lugar (Web, teléfono inteligente).

La aplicación “SensDesk móvil” está disponible para iPhone y Android smartphones. El estado de todos los sensores conectados a la misma cuenta se puede comprobar con un solo click en cualquier momento y en cualquier lugar. La aplicación está disponible de forma gratuita en la respectiva tienda de aplicaciones.

¿Por qué utilizar SensDesk.com?

Simplicidad para el cliente es la principal ventaja del servicio en línea SensDesk.com. Sensores  de LAN y GSM pueden  conectarse al portal con unos pocos clicks. No hay ninguna configuración  compleja.

En una sola pantalla, el usuario puede ver todos los sensores ubicados en varios lugares.