Soluciones Memory

Digital Signae

41

Cartronic en busca de dar las mejores soluciones como mayorista informático pone a vuestra disposición una amplia gama de tecnología audiovisual para espacios públicos. A través de nuestro partner ATEN disponemos de un amplio número de soluciones para espacios tales como: Centros Comerciales, Plazas, Terminales de autobuses, hospitales, bancos, aeropuertos, cines y muchos más. Atrae a tus clientes con las pantallas y señalización digital más vanguardista.

Nuestras Soluciones

VIDEO WALL

Para distribuir de forma profesional y con calidad una imagen entre diferentes pantallas es esencial contar con un divisor de vídeo capaz de duplicar la señal de audio / vídeo desde el dispositivo de origen a cada una de las pantallas. Para esto contamos con dos productos de alta gama:

  • VS0108H – 8 puertos HDMI Spliter: Este repartidor gráfico representa la solución perfecta para todo aquel que desee mostrar la señal de una fuente gráfica digital de alta definición en ocho pantallas HDMI simultáneamente.
  • VS0108H – 4 puertos HDMI Spliter: Perfecto para quien necesita enviar señal de vídeo digital de alta definición a dos pantallas al mismo tiempo. Muy recomendable para instalaciones Home Theater.

CARTELERÍA DIGITAL

Para espacios de transporte. Aeropuertos, estación de autobuses, trenes y otros.

Con la finalidad de ofrecer a los viajeros la información al minuto esta solución permite actualizar a tiempo real la información y que aparezca en todos los monitores de la instalación. Para ello cuentas con:

  • VS1208T sobre Cat. 5e/6 de 8 puertos: Este divisor está diseñado para conectar una instalación de 8 pantallas a través de una larga distancia de hasta 300 m de la fuente.
  • VE170 alargador audiovisual VGA sobre Cat. 5e/6 (300m): Este alargador está compuesto por un transmisor VE170T y un receptor VE170R o VE170RQ. Siendo una solución eficaz y asequible para enviar y recibir contenidos de imagen y sonido de alta calidad.
Para espacios relacionados con la salud. Hospitales, clínicas y otras instalaciones médicas.Con esta solución podrá ofrecer información en zonas comunes de espacios médicos como salas de espera a pacientes y visitantes. Cuenta con una transmisión de alta calidad de audio y vídeo para cada pantalla de la instalación. Ponemos a tu disposición:

  • VB552 repetidor audivisual VGA sobre Cat. 5e/6 con RS-232 (150 m): Es un extensor de señal de vídeo y audio que es compatible con los splitters de vídeo y audio ATEN.
  • VE200 alargador audiovisual sobre Cat. 5e/6 con RS-232 (200 m): Permite extender la distancia entre el ordenador y el monitor hasta 200 metros. Permite resoluciones hasta 1280x1024@60Hz. Ideal para instalaciones donde las pantallas necesitan estar en lugares públicos y el ordenador en un área segura.

Para espacios de Retail. Tiendas, pequeños espacios comerciales, etc.

Una solución dual donde podrás por un lado gestionar el proceso de facturación en pantallas táctiles y por otro distribuir anuncios en cada pantalla de la tienda. Para ello contamos con los siguientes productos:

  • VB552 y VE200R

Para Centros Comerciales.

Tener un sistema de pantallas de señalización digital donde podamos distribuir información de marketing, publicidad y de interés para los clientes a un ritmo prácticamente de tiempo real es cada vez más importante en un espacio de compras y ocio como los Centros Comerciales. Una solución de comprobada eficacia es:

  • VS1808T repartidor de señal HDMI de 8 puertos para cables de Cat. 5e/6: Con este divisor de HDMI diseñado para conectar una fuente a 8 pantallas a través de una larga distancia podrás dar solución a tu necesidad.
  • VE800 alargador audiovisual HDMI sobre Cat. 5e/6 (60 m) (EOL): Podrás extender una pantalla HDMI hasta 60 metros.