Soluciones Memory

Gestión remota de dispositivos

42

Cartronic busca dar las mejores soluciones como mayorista informático y pone a vuestra disposición una amplia gama de tecnología para la gestión remota de dispositivos informáticos.

Nuestras Soluciones

  • Sala de Servidores.Diseña tu propia sala de servidores con los KVM Switch, lo que te permitirá ahorrar en costes, espacio, energía y tiempo. Cada Rack permite montar servidores multiplataforma haciéndolos compatibles con las principales plataformas operativas: PC, Mac, etc. Fácilmente ampliables para adaptarse al crecimiento de tu empresa.
  • Consolas.Con esta solución te ofrecemos un enfoque de ahorro de espacio para tu sala de servidores. Tan solo tendrás que deslizar el módulo de la consola y estará todo listo para trabajar.
  • KVM – Gestión Remota.La solución ATEN KVM permite a los operadores acceder, controlar y gestionar sus ordenadores desde ubicaciones remotas. KVM facilita el control como si se encontrase en la propia sala de servidores, minimizando los costes de mantenimiento y garantizando el funcionamiento de todos los dispositivos.
  • KVM  Extender– Gestión Remota.Con esta solución podrás gestionar tu sala de servidores desde tu propio despacho, sin necesidad de que estés directamente en la sala proporcionándote la capacidad de extensión de la consola a tu ordenador.