Soluciones Memory

Esto es una pequeña descripción de la categoría de soluciones donde contamos a grandes rasgos a que ofrecemos desde esta categoría, las distintas soluciones y los casos de éxito

¿Qué ofrecemos?

Microsoluciones

39

Cartronic tiene una amplia experiencia en el mercado de mayorista informático de accesorios y 3ras partes para PC’s, portátiles y servidores de primeras marcas. Con más de 20 años en el mercado te ofrecemos un amplio stock, entrega en 24/48 horas y fáciles herramientas de búsqueda online. Contamos con marcas como IBM, Dell, Lenovo, Cisco, Epson, Fujitsu, HP, entre otras. De esta manera cubrimos un amplio abanico de microsoluciones desde:
Piezas y accesorios para PC’s, procesadores, placas base LCD’s, Discos duros y módulos de memoria, BIC’s y conversores de medios, baterías y alimentadores, servidores, router y switchs, fuentes de alimentación PC’s y servidores y tarjetas de vídeo y controladores. Si quieres información sobre cualquiera de estos productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Soluciones de almacenamiento

40

 

Cartronic como mayorista informático ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en gamas de Consumo, Industrial y soluciones Apple.Para ofrecer el mejor servicio confiamos en una de las mejores casas para este tipo de producto, os hablamos de la marca Transcend.

Además de ofrecer una gran calidad en cada uno de sus dispositivos los módulos de memoria de Transcend JetMemory son totalmente compatibles con ordenadores Mac. Proporcionando así la solución más completa para sus necesidades de memoria.

Ponemos a vuestra disposición el catálogo de: Memorias USB, Tarjetas de memoria, Discos duros externos, productos inalámbricos y multimedia, lectores de tarjetas y accesorios, Car video recorders, Discos estado sólido y módulos de memoria.SSD, módulos mSATA, módulos DOM, memorias industriales.

Digital Signage

41

Cartronic en busca de dar las mejores soluciones como mayorista informático pone a vuestra disposición una amplia gama de tecnología audiovisual para espacios públicos. A través de nuestro partner ATEN disponemos de un amplio número de soluciones para espacios tales como: Centros Comerciales, Plazas, Terminales de autobuses, hospitales, bancos, aeropuertos, cines y muchos más. Atrae a tus clientes con las pantallas y señalización digital más vanguardista.Nuestras Soluciones

VIDEO WALL

Para distribuir de forma profesional y con calidad una imagen entre diferentes pantallas es esencial contar con un divisor de vídeo capaz de duplicar la señal de audio / vídeo desde el dispositivo de origen a cada una de las pantallas. Para esto contamos con dos productos de alta gama:

  • VS0108H – 8 puertos HDMI Spliter: Este repartidor gráfico representa la solución perfecta para todo aquel que desee mostrar la señal de una fuente gráfica digital de alta definición en ocho pantallas HDMI simultáneamente.
  • VS0108H – 4 puertos HDMI Spliter: Perfecto para quien necesita enviar señal de vídeo digital de alta definición a dos pantallas al mismo tiempo. Muy recomendable para instalaciones Home Theater.

CARTELERÍA DIGITAL

Para espacios de transporte. Aeropuertos, estación de autobuses, trenes y otros.

Con la finalidad de ofrecer a los viajeros la información al minuto esta solución permite actualizar a tiempo real la información y que aparezca en todos los monitores de la instalación. Para ello cuentas con:

  • VS1208T sobre Cat. 5e/6 de 8 puertos: Este divisor está diseñado para conectar una instalación de 8 pantallas a través de una larga distancia de hasta 300 m de la fuente.
  • VE170 alargador audiovisual VGA sobre Cat. 5e/6 (300m): Este alargador está compuesto por un transmisor VE170T y un receptor VE170R o VE170RQ. Siendo una solución eficaz y asequible para enviar y recibir contenidos de imagen y sonido de alta calidad.

Para espacios relacionados con la salud. Hospitales, clínicas y otras instalaciones médicas.Con esta solución podrá ofrecer información en zonas comunes de espacios médicos como salas de espera a pacientes y visitantes. Cuenta con una transmisión de alta calidad de audio y vídeo para cada pantalla de la instalación. Ponemos a tu disposición:

  • VB552 repetidor audivisual VGA sobre Cat. 5e/6 con RS-232 (150 m): Es un extensor de señal de vídeo y audio que es compatible con los splitters de vídeo y audio ATEN.
  • VE200 alargador audiovisual sobre Cat. 5e/6 con RS-232 (200 m): Permite extender la distancia entre el ordenador y el monitor hasta 200 metros. Permite resoluciones hasta 1280×1024@60Hz. Ideal para instalaciones donde las pantallas necesitan estar en lugares públicos y el ordenador en un área segura.

Para espacios de Retail. Tiendas, pequeños espacios comerciales, etc.

Una solución dual donde podrás por un lado gestionar el proceso de facturación en pantallas táctiles y por otro distribuir anuncios en cada pantalla de la tienda. Para ello contamos con los siguientes productos:

  • VB552 y VE200R

Para Centros Comerciales.

Tener un sistema de pantallas de señalización digital donde podamos distribuir información de marketing, publicidad y de interés para los clientes a un ritmo prácticamente de tiempo real es cada vez más importante en un espacio de compras y ocio como los Centros Comerciales. Una solución de comprobada eficacia es:

  • VS1808T repartidor de señal HDMI de 8 puertos para cables de Cat. 5e/6: Con este divisor de HDMI diseñado para conectar una fuente a 8 pantallas a través de una larga distancia podrás dar solución a tu necesidad.
  • VE800 alargador audiovisual HDMI sobre Cat. 5e/6 (60 m) (EOL): Podrás extender una pantalla HDMI hasta 60 metros.
Gestión remota de dispositivos

42

Cartronic busca dar las mejores soluciones como mayorista informático y pone a vuestra disposición una amplia gama de tecnología para la gestión remota de dispositivos informáticos.Nuestras Soluciones

  • Sala de Servidores.Diseña tu propia sala de servidores con los KVM Switch, lo que te permitirá ahorrar en costes, espacio, energía y tiempo. Cada Rack permite montar servidores multiplataforma haciéndolos compatibles con las principales plataformas operativas: PC, Mac, etc. Fácilmente ampliables para adaptarse al crecimiento de tu empresa.
  • Consolas.Con esta solución te ofrecemos un enfoque de ahorro de espacio para tu sala de servidores. Tan solo tendrás que deslizar el módulo de la consola y estará todo listo para trabajar.
  • KVM – Gestión Remota.La solución ATEN KVM permite a los operadores acceder, controlar y gestionar sus ordenadores desde ubicaciones remotas. KVM facilita el control como si se encontrase en la propia sala de servidores, minimizando los costes de mantenimiento y garantizando el funcionamiento de todos los dispositivos.
  • KVM  Extender– Gestión Remota.Con esta solución podrás gestionar tu sala de servidores desde tu propio despacho, sin necesidad de que estés directamente en la sala proporcionándote la capacidad de extensión de la consola a tu ordenador.
Soluciones personalizadas

43

Cartronic como mayorista informático ofrece una gran variedad de soluciones personalizadas para memorias USB, tarjetas de memoria y componentes que cubran las necesidades de equipos concretos.Trabajamos con una de las empresas más potentes en este sector, Transcend. Lo que nos asegura un alto nivel de calidad en cada uno de nuestros servicios.Personalización de Logotipo USB

  • Gama de productos: JetFlash 370 / 530 / 730 / 770 / 520S / 520G / T3S / T3
  • Cantidad mínima 100ud.
  • Garantía de por vida

Sin Logotipo Transcend USB

  • Gama de productos: JetFlash 370 / 530 / 770

Servicio de contenido precargado USB y Tarjetas de Memoria

  • Carga de diferente contenido (datos, aplicaciones, etc.)
  • Partición de la memoria (se divide la memoria en una de sólo lectura y otra para su uso standard).

Si necesitas alguna de estas soluciones no dudes en contactar con nosotros.

Casos de éxito