Controla la temperatura y humedad por WiFi o ethernet de forma automática y sencilla. El STE2 es un termómetro Ethernet / Wifi muy fácil de usar, puedes conectarlo tanto por WiFi como por Ethernet (con cable LAN) para ver en todo momento el valor de temperatura y/o humedad y además con la seguridad de que recibirás un aviso por email o SMS*  si los valores de temperatura o de humedad se van fuera del rango de trabajo que le configuraste. También tiene otras dos entradas de contacto seco a las que se le pueden conectar sensores como detectores de humo e inundación. Puedes acceder a los valores en el panel web interno del propio equipo desde cualquier dispositivo sea móvil, tablet o PC o bien consultar los datos en la nube o desde una app en tu móvil.

Fallos del aire acondicionado:  Cambios en el punto de temperatura debido al fallo de la unidad de A / C.

Optimización del calentamiento: Control remoto de un sistema de calefacción, alertas por correo electrónico o SMS por peligro de escarcha. (Email-2-SMS)

Supervisión de HVAC: Control remoto de HVAC, alerta por correo electrónico o SMS (e-mail-2-SMS / HWg-SMS-GW3).

HWg-PDMS: El software HWg-PDMS facilita crear informes gráficos  de temperatura en una o más ubicaciones.

Monitoreo de refrigerador o congelador Envía e-mail si el refrigerador falla. Registra las condiciones de operación y almacenamiento.

Almacenamiento de alimentos: Supervisa las condiciones óptimas de almacenamiento. Utilizando el software de aplicación, puede crear protocolos HACCP.

 

El dispositivo se pude conectar a Internet con un cable Ethernet convencional RJ45 (100 / 100BASE-T) o vía WiFi a 2,4 GHz (802.11 b/g/n). Como el equipo viene con un servidor Web incorporado no se requiere software adicional, cualquier navegador web estándar es suficiente. Todos los datos se pueden guardar en el portal de SensDesk.com (con acceso gratuito y datos protegidos por contraseña). El software HWg-PDMS está disponible para el equipo de forma gratuita, lo que permite a los usuarios generar tablas con sus valores medidos y exportarlos al programa MS Excel (hasta 3 sensores).

Puede encontrarlo con precios especiales en nuestra tienda online.