Imagen

IGS-10080MFT

El nuevo PLANET IGS-10080MFT es un Switch Gigabit Ethernet industrial de 10 puertos, especialmente diseñado para construir una red Gigabit central, y transmitir datos a alta velocidad de modo seguro y fiable, en entornos industriales altamente exigentes. También permite enviar datos a la red remota a través de fibra óptica. Posee interfaz de fibra óptica SFP co 8 Puertos 100/1000Base-X, y 2 interfaces de cobre integradas 10/100 /1000Base-T, en una carcasa IP30 altamente resistente, con posibilidad de alimentación redundante de 12 a 48V DC o 24V AC. Es capaz de operar en un rango de temperatura de entre -40 a 75ºC, y se puede colocar en cualquier entorno complejo.

Las amplias características del IGS-10080MFT y la capacidad de auto recuperación evita interrupciones e intrusiones externas. Incorpora un protocolo de extensión rápida (RSTP), Multiple Spanning Tree (MSTP), así como la función de protección en bucle que desconectará las interfaces ethernet específicas cuando el sistema detecta un bucle.
La integración de un puerto de enlace dinámico y el sistema de alimentación redundante, proporcionan en la red industrial del cliente una mejora de la fiabilidad del sistema y del tiempo de actividad en entornos industriales rigurosos. Se protege en gran medida la red industrial del cliente, con capacidad de conmutación de recuperación que se utiliza para implementar arquitecturas tolerantes a fallos que se produzcan en el anillo.

IGS-10080MFT_diagram_s

Características principales:

  • 8 x SFP 100/1000Base-X.
  • 12V a 48V DC o 24V AC potencia de entrada con sistema redundante.
  • Carcasa de aluminio de protección IP30 / diseño de montaje en pared DIN-Rail.
  • Intervalo de temperatura de funcionamiento -40 A 75 C.
  • IPv6 interfaz WEB / SSH / SSL / SNMP / RSTP permite la detección de bucle.
  • IEEE 802.1x Radius, TACACS + Autentificación de entrada de acceso a los usuarios.
  • Notificación de eventos a través de Syslog, E-mail, SNMP-Trap y de salida de relé.

ver más