logo videoiq

VideoIQ anuncia la emisión de nuevas patentes en EE.UU y Reino Unido.

Como líder del sector en el análisis inteligente aplicado a la video vigilancia, VideoIQ posee una amplia experiencia en analítica mediante aprendizaje de maquina, análisis de datos algorítmicos, almacenamiento de vídeo, y clasificación de objetos. Por ello, dispone de una solución de prevención altamente eficaz y precisa.

Con más de 25 patentes a nivel mundial, VideoIQ continúa creciendo y aumentando su portfolio con un rápido desarrollo en tecnología analítica.
“Este nivel de compromiso y logro combina la tecnología, la ciencia y las matemáticas en un nivel del cual me siento muy orgulloso. Nuestro equipo continúa explorando los límites del análisis inteligente, desarrollando cámaras que esencialmente vean y piensen como usted lo haría”, dijo el Dr. Mahesh Saptharishi. “Continuamos buscando y desarrollando nuevos algoritmos de aprendizaje que permitan hacer, de la prevención activa, una realidad en cualquier mercado y con cualquier cámara”.

Las 10 últimas patentes concedidas cubren lo siguiente:

VideoIQ es consciente de su capacidad innovadora por lo que combina su tecnología de almacenamiento con el almacenaje masivo al límite. A su vez, con esta capacidad de almacenamiento, se desarrolla una única solución “todo en uno” de vigilancia inteligente para la industria. La tecnología de almacenaje patentada también contempla la capacidad de combinar dispositivos de almacenamiento masivo de estado sólido y tradicionales, aumentando la vida útil del disco duro tradicional por 5-10x.

VideoIQ continúa su innovación con el auto-aprendizaje de patrones basados en el análisis de vídeo cuyo objetivo es desarrollar un patrón de rastreo, búsqueda y tecnología que permita la clasificación de objetos. Los patrones basados en el seguimiento y clasificación hacen a la analítica de VideoIQ altamente precisa, sin necesidad de ningún ajuste manual. Además, los clasificadores patentados son capaces de aprender tanto, observando el entorno, como a través de los “feedback” del usuario: VideoIQ crea el innovador sistema “enseñar con el ejemplo”.

Más información en VideoIQ